Pues como dice el encabezado del post,la diferencia entre uno y otro en mi caso es salir del garaje o quedarme en casa.
Tengo un coche calzado con unos Crossclimate y subo la rampa (pavimento impreso) del garaje con nieve y placas de hielo sin problema.Eso si desconectando el control de traccion. Con el otro coche calzado con unos continental de verano ni por asomo. (Por cierto ya he podido sacarlo y entregarlo como forma de pago del Corolla)
Conclusion Corolla al taller a cambiar neumaticos aunque tengan 40km. Y los Falken los vendere.
Tengo un coche calzado con unos Crossclimate y subo la rampa (pavimento impreso) del garaje con nieve y placas de hielo sin problema.Eso si desconectando el control de traccion. Con el otro coche calzado con unos continental de verano ni por asomo. (Por cierto ya he podido sacarlo y entregarlo como forma de pago del Corolla)
Conclusion Corolla al taller a cambiar neumaticos aunque tengan 40km. Y los Falken los vendere.
Última edición: