Diferencias Active Tech 2020 vs 2021

nakato

Forero Novato
Buenas tardes a todos. Me presento desde Madrid y quiero hacer una consulta, puesto que estoy en disposición de adquirir un TS 125H del año 2020 y también por muy poca diferencia de precio, otra unidad de 2021.
No consigo encontrar información donde pueda saber qué cambios ha habido de una versión a otra, me interesa sobre todo saber si 2020, este en concreto está matriculado en diciembre 2020, tiene Apple Car Play, y si hay algún otro detalle que deba tener en cuenta que merezca la pena.

Gracias y un saludo.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo lo compré en junio 2020 y ya tenía Android auto, supongo que Apple también. Quizá el modelo 2021 no traiga cargador inalámbrico pero si entrada sin llave.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
El de 2020 seguro tiene CP/AA, no creo que haya más diferencias, con las versiones de 2022 creo que si hicieron alguna modificación en algunas versiones.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Buenas tardes a todos. Me presento desde Madrid y quiero hacer una consulta, puesto que estoy en disposición de adquirir un TS 125H del año 2020 y también por muy poca diferencia de precio, otra unidad de 2021.
No consigo encontrar información donde pueda saber qué cambios ha habido de una versión a otra, me interesa sobre todo saber si 2020, este en concreto está matriculado en diciembre 2020, tiene Apple Car Play, y si hay algún otro detalle que deba tener en cuenta que merezca la pena.

Gracias y un saludo.
2020 no trae filtro particulas vs 2021 tiene filtro particulas con la consiguiente bajada de emisiones.
2020 en active tech no traia entrada sin llave vs 2021 que si lo trae.
Estos son los cambios más importantes que se que se incorporaron en el modelo del 2021 respecto al 2020, ojo que mi coche es matriculado a finales del 2020 y es el modelo 2021, que puede ser tu caso también por lo que dices que es de finales.
 
Última edición:

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Active tech junio 2020 y tiene CP/A.Auto de fábrica
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
2020 en active tech en su dia venia sin CP/AA de fabrica, si lo trae es que le han puesto el retrofit vs 2021 lo traia ya instalado.
2020 no trae filtro particulas vs 2021 tiene filtro particulas con la consiguiente bajada de emisiones.
2020 en active tech no traia entrada sin llave vs 2021 que si lo trae.
Estos son los cambios que se que se incorporaron en el modelo del 2021 respecto al 2020, ojo que mi coche es matriculado a finales del 2020 y es el modelo 2021, que puede ser tu caso también por lo que dices que es de finales.
Falso

Los que no tenían AA/CP fueron los 2019, los del 2020 ya lo traían. Es más en catálogo y manual se demuestra

Y qué sabré yo, mi sedan 2020 venía ya con la "proyección del móvil" eso sí, a cambio no tiene conexión jack audio y los 2019 sí
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Falso

Los que no tenían AA/CP fueron los 2019, los del 2020 ya lo traían. Es más en catálogo y manual se demuestra

Y qué sabré yo, mi sedan 2020 venía ya con la "proyección del móvil" eso sí, a cambio no tiene conexión jack audio y los 2019 sí
Pues me engañaron como a un chino ya que me lo vendieron como si fuera una novedad respecto al 2020 en el active tech.
También creo que fue novedad en el 2021 la incorporación del famoso Avas, aparte de alguna función en la app MyT como decirte lo de las ventanas y puertas abiertas.
 
Última edición:

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Pues me engañaron como a un chino ya que me lo vendieron como si fuera una novedad respecto al 2020 en el active tech.
También creo que fue novedad en el 2021 la incorporación del famoso Avas, aparte de alguna función en la app MyT como decirte lo de las ventanas y puertas abiertas.
Ahh! De ahí viene tu nick, ¿no?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Falso

Los que no tenían AA/CP fueron los 2019, los del 2020 ya lo traían. Es más en catálogo y manual se demuestra

Y qué sabré yo, mi sedan 2020 venía ya con la "proyección del móvil" eso sí, a cambio no tiene conexión jack audio y los 2019 sí
Conexión jack audio 2019 ?, 3,5mm. In u Out ?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Los Corollas de 2019 tampoco traían filtro de partículas, no es así ?
 

nakato

Forero Novato
Así es, ya lo puse en el mensaje anterior. Ni el 2019, ni el 2020 se incorporó en el 125h en el 2021.
Entiendo que el filtro de partículas es para el tema de la contaminación y que si no lo lleva incluso mejor para evitar futuros problemas no?
Gracias
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Entiendo que el filtro de partículas es para el tema de la contaminación y que si no lo lleva incluso mejor para evitar futuros problemas no?
Gracias
Y una suerte, sobre todo por la ola de robos q no son pocos en los últimos tiempos.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Entiendo que el filtro de partículas es para el tema de la contaminación y que si no lo lleva incluso mejor para evitar futuros problemas no?
Gracias
Los filtros de partículas en los coches de gasolina normalmente no dan problemas como han dado en los diésel (sobre todo por mal uso en la conducción).
Evidentemente si lo lleva es algo más que puede fallar como cualquier otro componente.
 
Arriba