Diferencias en color pkntura

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
He estado mirando... y la verdad, yo no veo diferencia en mi caso. Igual depende de la luz en cada momento.
 

Adjuntos

Juantoide

Forero Novato
Vehículo/s
Prius, corolla
buenas tardes, yo tengo un Corolla TS 125 cv blanco solido y si se nota, en la zona de plásticos la pintura es un poco mas amarillenta y pensaba que era un defecto pero veo que les pasa a varios, por lo que tiene que ser normal aunque no debería ser así.Ademas del Corolla tengo un Prius también blanco solido y no le pasa eso.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Yo tengo un GR 180H color blanco perla, y hoy justamente he aparcado en un sitio que le da el sol de tal manera que se nota bastante. Pero normalmente y en otras condiciones de luz no soy capaz de verlo. IMG_3292.jpeg
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
No es lo mismo ni el tratamiento ni la pintura que se aplica por baño en la carroceria de metal y en las piezas de plastico. Siempre hay una diferencia de tono mínima.
Pero vamos, obsesionarse por eso.....
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
En las campas le dan mucha caña a los coches y es habitual pequeños (o no tan pequeños) golpes que requieren de un repintado, y claro si el pintor no tiene el día pues no es raro ver alguna chapuza que otra.
No os preocupéis, son golpes que no suelen afectar a la estructura del coche, un poco de chapa/pintura y listo, casi nadie se entera.
.
.
.
.
.
.
.
Relaxxxxx, que a nadie le de un infarto, es broma :p....aunque bueno, a veces pasa lo que he dicho ehhh.:ROFLMAO:

Ahora ya en serio, siempre he leído que en plástico la pintura no coje el mismo tono exacto que en chapa y dependiendo del color se nota más o menos. 🤔
 

Porlospelos

Forero Experto
Se suele notar, si te fijas verás por la calle muchos coches así, sobre todo colores claros creo yo.

Yo tengo uno blanco perla y se va notando un poco más con el tiempo. Es normal.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
La degradación de la pintura por efecto del sol y las inclemencias del tiempo se hace más visible en la base de plástico que en la chapa, por lo que la lleve diferencia de tonalidad se irá incrementando. Es normal en todas las marcas.
 

Dgl85

Forero Experto
La degradación de la pintura por efecto del sol y las inclemencias del tiempo se hace más visible en la base de plástico que en la chapa, por lo que la lleve diferencia de tonalidad se irá incrementando. Es normal en todas las marcas.
Puede ser normal un muy diferente tono,pero si llegas a apreciarlo a la vista no es normal.
Por las fotos de compañeros es como un coche cuando pintan una defensa fuera de la casa que notas ese cambio de tono.
De fábrica es un delito que salga así ,yo no me quedaría de brazos cruzados.
 
Arriba