Difusor delantero, trasero y laterales modelo 2023

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Buenas compañeros tengo un corolla ts gr sport 200h 2023, el coche ya tiene un toque deportivo que me gusta pero en el futuro quería dale una vuelta de tuerca más, he visto a compañeros que ya han instalado difusores y quedan genial pero no encuentro nada del modelo 2023.

Mi pregunta es si alguno ha buscado y encontrado algo sobre este tema, entiendo que quizá sea pronto dado que hay pocas unidades...
Adjunto fotos de lo que me refiero

Quizá los difusores laterales pueda servirles a todos los modelos siempre que no haya cambiado la distancia entre ejes pero el delantero y trasero entiendo que no ya que el diseño ha cambiado ligeramente
delantero.jpgtrasero.jpglateral.png
 

Kaiser84

Forero Experto
Hay un compañero con un GR que vende este conjunto de Maxton. (en la sección de compra/venta)
Lo vende precisamente por que NO vale ninguno de los añadidos del conjunto.

Lo que no sé, si él, que le gusta y se mueve en este mundillo del automóvil, tendrá localizado uno para el GR, el compañero es @IÑIequipauto
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Tienen pinta de que no sirven.. pone que son para el 2019 en adelante pero claro no tiene en cuenta que el 2023 cambia el diseño, pasa igual en los que he pasado yo.
 

Sergio S

Forero Activo
Si,acabo de mandarle un WhatsApp al comercial de la tienda, a ver me dice algo ,a lo mejor sacan un modelo para el 2023.
 

Sergio S

Forero Activo
Sin problema, unos mensajes no cuestan nada,el chico también me ha comentado que nos puede decir algún taller para montar el conjunto de Maxton en el caso de que Toyota no lo quiera montar,por ser un kit que ellos no venden.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Si sale algo para la parte trasera para poder sacar los escapes me lo pillo para mi ts 2023
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Respecto al tema que nos ocupa, indagando en alguna pagina he encontrado esta: Inicio - Maxtuning Shop

Buscando spoiler delantero marcando HB gr sport sale la siguiente imagen (en la web dicen que es modelo del 2019 hacia adelante) toyota.JPG
y mirando mi coche que es el TS GR SPORT 2023 da la impresión de que el frontal que sale en la web y el que tengo yo es exactamente igual... entiendo que el spoiler delantero seria valido para el GR SPORT 2023... que opinais?
3c17bd24-d575-413a-9e6f-3d0b36f5a174.jpg

El difusor trasero si que no sirve porque no son ni parecidos y las taloneras laterales tengo mis dudas pero e sposible que si que sirva.. habria que medir un modelo 2019 y un 2023 para comparar.
 
Arriba