Difusor GR Sport

Tanu

Forero Activo
Me sabríais decir si el difusor del parachoques trasero (plástico negro piano) del acabado GR sport es compatible con el parachoques con acabado Style?

He visto varias fotos de ambos acabados y veo que el parachoques es exactamente igual, lo único que cambia es el difusor en negro que en el Style es liso con una simulación de cola de escape en cada lado y el GR sport tiene una especie de panel de abeja.
 
Última edición:

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Pues si es como en otras marcas y modelos, aun que se parezcan, muchas veces cambian cosas y luego es difícil cambiar a no ser que hagas más cambios en la zona.
Lo mejor sería ir al conce y en el taller preguntar, supongo que te dirán si se puede cambiar sin más o por lo contrario hay que hacer alguna cosa.
 

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Es compatible, ya lo comente por algún hilo de aqui, yo cogí hace unos meses un ts style taxi y el taxista se había puesto el difusor del gr y la manta térmica del motor en recambios. El difusor es pedirlo, pintar en negro brillo y colocar, no hay que hacer nada, solo preparar la billetera, que por cierto no recuerdo la cantidad, pero barato no era.
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Es compatible, ya lo comente por algún hilo de aqui, yo cogí hace unos meses un ts style taxi y el taxista se había puesto el difusor del gr y la manta térmica del motor en recambios. El difusor es pedirlo, pintar en negro brillo y colocar, no hay que hacer nada, solo preparar la billetera, que por cierto no recuerdo la cantidad, pero barato no era.
De ahí mi comentario, hay marcas que es poner y quitar y otras que hay que cambiar media parte trasera.
 

Tanu

Forero Activo
He hablado con recambios y el difusor negro brillo del GR sport sirve para todos los acados, ya que el parachoques trasero es el mismo. Sobre si hay que pintar me asegura que no, que viene ya con ese negro brillo. Me dice el de recambios “viendo el precio que vale tiene que venir pintado seguro” jajaja, son 285€+iva…
 

Tanu

Forero Activo
Podríais ilustrar una comparativa entre el difusor del Style y del GR Sport?
El del Style (active, Style y Style edition) es este:

1712723296346.jpeg
1712723321659.jpeg

Y el del GR Sport es este:

1712723412885.jpeg
1712723477150.png

El del Active, Style y Style edition, tiene los cromados que imitan una salida escape en ambos lados y la parte central en negro piano es totalmente lisa. El del GR sport tiene el dibujo de panel de abeja como en el frontal, en la parte central imita un difusor tipo F1, y tiene un aspecto mas sobresalido, para hacerlo mas “gordo”, o mas “deportivo”.
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
El del Style (active, Style y Style edition) es este:

Ver el archivo adjunto 27563
Ver el archivo adjunto 27564

Y el del GR Sport es este:

Ver el archivo adjunto 27565
Ver el archivo adjunto 27566

El del Active, Style y Style edition, tiene los cromados que imitan una salida escape en ambos lados y la parte central en negro piano es totalmente lisa. El del GR sport tiene el dibujo de panel de abeja como en el frontal, en la parte central imita un difusor tipo F1, y tiene un aspecto mas sobresalido, para hacerlo mas “gordo”, o mas “deportivo”.
Muchas gracias!!
 
Arriba