Dirección eléctrica

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes a todos: ayer, cuando cogí el coche justo después de un viaje de unos 100 km. noté durante unos instantes la dirección un poco más dura.
No fue nada preocupante, pero costaba un poquito más el girar las ruedas.
Tiene alguna explicación? Yo no se la veo, ya que la servo es eléctrica, y no debería influir ningún factor externo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas tardes a todos: ayer, cuando cogí el coche justo después de un viaje de unos 100 km. noté durante unos instantes la dirección un poco más dura.
No fue nada preocupante, pero costaba un poquito más el girar las ruedas.
Tiene alguna explicación? Yo no se la veo, ya que la servo es eléctrica, y no debería influir ningún factor externo.

Ojito, que puede ser el comienzo del problema de la columna de dirección, mira ver debajo del volante si tienes mancha.

Aún así controla si te pasa más veces y si está en garantía..... a la casa.

 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Ojito, que puede ser el comienzo del problema de la columna de dirección, mira ver debajo del volante si tienes mancha.

Aún así controla si te pasa más veces y si está en garantía..... a la casa.

Gracias Kaiser. Lo miraré. Os cuento...
 

815269

Forero Activo
Muy de vez en cuando, en mi corolla también noto algo raro. El tacto de la dirección un pelín más dura, quizás por el cambio de temperaturas, no lo sé. Por ahora nada preocupante. Esperemos que no de problemas futuros, porque si no... ya no me gustará tanto el corolla y es cuando dudaré de la fiabilidad que se suponen que tienen estos coches.
Desde el primer día sigo con esa manchita de aceite en el plástico inferior de la columna. De mientras que no haga el famoso ruido estaré tranquilo.
Mi idea es que contra menos toquen el coche mejor. Si no hace ruido no lo llevo.
 
Última edición:
Arriba