Dolor!

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo intento ir con mil ojos... Pero a veces es inevitable que ocurra.... Yo me esperaría por si en un tiempo tienes algún percance más, y miras a ver por cuanto sale repararlas.... Mucho ánimo!
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
yo tengo tocadas las dos de atrás y después de más de año y medio me ha vuelto a pasar...espera mejor, a arreglarlas
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Si os incomodan mucho los raspones, parte al seguro y como nuevas. Vamos imaginando que lo teneis a todo riesgo.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
No te amargues por eso, yo tengo uno parecido. No es muy profundo. Cuando tengas varios, la llevas a reparar y punto. Si aparcas con frecuencia y hay bordillos, es cuestión de tiempo, por mucho cuidado que pongas.
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
Tomar por costumbre bajar el retrovisor para ver la separación con el bordillo, a mi me paso la primera vez y desde entonces controlo desde el retrovisor, es la mejor manera de evitar estos disgustos 😉
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Yo el otro día en un badén de esos gigantes que encima no estaba senalizado roce la talonera izquierda menos mal que no se ve mucho,por mucho cuidado que tengas estás cosas pasan que vamos a hacer 🙃
 

Kaiser84

Forero Experto
Esos gigantes que son ilegales y que nadie denuncia.... si la peña empezara a denunciar a los ayuntamientos ... serian badenes normales, de esos que a la velocidad establecida para la vía puedes pasarlos sin riesgo para el coche, que tienen los grados de inclinación establecidos por la ley según la velocidad y la parte superior entra el coche completo...
 

VITICIUS

Forero Experto
😬 Dolor de verdad, temo que tarde o temprano me va pasar, al Focus ya le sople varios leñazos y son de 16, incluso temo cambiar neumáticos y que me las hagan polvo
Una delantera ya tiene un toquecillo de andar por entre piedras 🤞
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido al club :cry:
También os digo que por donde yo vivo hay una gente muy competente que por 90€ te dejan la llanta nueva. No tengo experiencia con ellos pero por lo que dicen en los comentarios de su pagina web, son bastante profesionales.

 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
DEP. Siempre se acercaba a los bordillos.

Mañana miraré a ver como están las mías, espero que sigan como nuevas 😭
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
DEP. Siempre se acercaba a los bordillos.

Mañana miraré a ver como están las mías, espero que sigan como nuevas 😭
Pues hoy he mirado y en la rueda delantera derecha tengo uno 😭😭😭😭 aquí al final caemos todos.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Parte al seguro al que lo tenga a todo riesgo que para estas cosas aunque sea poca cosa también lo pagamos.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Estamos de acuerdo, sólo depende de tiempo, por lo que a más tiempo más roces. Esperemos a tener varios para repararlo.
 
Arriba