Donde el salpicadero pierde su nombre...

garritas

Forero Activo
Hoy me he fijado que allá a lo lejos, donde el salpicadero pierde su santo nombre y se une con el parabrisas, hay una extraña toyotada en la que no me había fijado hasta ahora. ¿Me podéis confirmar que en vuestros Corollas también se ve esta espuma negra asomar al fondo? No sé si será cosa de mi coche (recién entregado) o algo normal. Por comentarlo en el concesionario. Menudos remates... 🙄

Ignorad la mierda que tiene el cristal... cosa de la lluvia con barro.

1001204146.jpg

Joe, al final el de 2019 va a estar mejor montado y con mas cosas que los nuevos (referente a luces de elevalunas y demas)
1718810428856.png1718810457235.png

Si nos fijamos en todas las Toyotadas estamos perdidos, es un gran coche en general, no le deis tanta importancia a cosas que solo el dueño las puede ver, las demas personas que se monten en ningún caso las verán.

Pero es que eso para mí no es una toyotada, eso es un mal ensamblaje en toda regla. No se puede permitir que un coche que parte de los 26.000€ tenga esos fallos...no lo entiendo.

Si nos fijamos en todas las Toyotadas estamos perdidos, es un gran coche en general, no le deis tanta importancia a cosas que solo el dueño las puede ver, las demas personas que se monten en ningún caso las verán.

Hombre, la estética no es lo que me preocupa en este caso. Me interesa saber si es un remate normal o si es un aislante que no debería asomar en el habitáculo interior. Si es un fallo de mi unidad quiero saberlo, por eso os pregunto. Cuando sepa que es normal (si lo es) pienso olvidarme de ello, evidentemente. 😉

Pero es que eso para mí no es una toyotada, eso es un mal ensamblaje en toda regla. No se puede permitir que un coche que parte de los 26.000€ tenga esos fallos...no lo entiendo.
Si empiezo a anotar todos los detallitos del mio 2019, me quedo solo jajaj, son cosas sin importancia, que actualmente eso está a la orden del día en todas las marcas...
Pero vamos, la tontería se nos quitará si abrimos el capó, es cuando uno se da cuenta de lo que de verdad importa...

Última edición:
Pues nada, a seguir autoflagelandose, si puede ser pegaros latigazos de los fuertes y si el látigo es con púas, mejor y ya está . . . así estais más contentos, pues nada, a seguir, a seguir . . .😃🤣😂, "sarna con gusto nunca pica" . . ."menudo plan, estáis apañaos, pero mal apañaos . . . tienen algunos una cabezonería que pa qué", a disfrutar de la vida, "ostras" por no decir otra palabra muy mal sonante, que vivimos menos de un suspiro. Felicidad para todos . . .

Hoy me he fijado que allá a lo lejos, donde el salpicadero pierde su santo nombre y se une con el parabrisas, hay una extraña toyotada en la que no me había fijado hasta ahora. ¿Me podéis confirmar que en vuestros Corollas también se ve esta espuma negra asomar al fondo? No sé si será cosa de mi coche (recién entregado) o algo normal. Por comentarlo en el concesionario. Menudos remates... 🙄

Ignorad la mierda que tiene el cristal... cosa de la lluvia con barro.

Ver el archivo adjunto 28845
Puede ser un mal montaje o que el envolvente se ha quedado doblado y ha quedado visible. Si te raya, habla con el concesionario para que te lo monten bien...

Volver