Dónde pone los km parciales?

Jmleznas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola. Ya tengo mi TS 180h Feel. Quiero aprender cómo poner los km parciales para luego hacer las medias de consumo. Mi primer viaje largo probando la potencia y velocidad punta en carretera secundaria y autovía, consumo de 8,7 modo sport. Nada que ver con los consumos que veo por aquí. Ya se que tengo q aprender a conducir este híbrido para bajar consumos. Pero primero quería saber cuanto me puede dar.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Hola. Ya tengo mi TS 180h Feel. Quiero aprender cómo poner los km parciales para luego hacer las medias de consumo. Mi primer viaje largo probando la potencia y velocidad punta en carretera secundaria y autovía, consumo de 8,7 modo sport. Nada que ver con los consumos que veo por aquí. Ya se que tengo q aprender a conducir este híbrido para bajar consumos. Pero primero quería saber cuanto me puede dar.
Pués bienvenido al club.
Creo q deberías revisar la información básica y principal en el manual del coche, si te lo dieron, q deberían, y sinó descargarlo de la pág. de Toyota en la web.Seguro q te entretienes y enseguida controlas todo. 😉
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Hay una palanquita en el lado derecho de la pantalla La aprietas y v cambiando y si la la dejas apretada un momento te lo resetea
 
Arriba