Donde puedo comprar esta pieza?

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Buenos días a todos!! A ver si alguien me puede ayudar.
Sabéis dónde puedo comprar de forma algo más económica que en el concesionario esta pieza, el plafón de la luz de cortesía del parasol, que seguro que a muchos también se os ha roto al sacarla al cambiar de halógenas a led, lo tengo reparado con loctite pero no quita que próximas veces que tenga que cambiar la bombilla se vuelva a partir. Referencia 81340F4010

IMG_0528.jpegIMG_0527.jpg
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Pregunta tonta, si merece la pena cambiarlas ??? se nota mucho que las Led dan mas luz ???
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenos días a todos!! A ver si alguien me puede ayudar.
Sabéis dónde puedo comprar de forma algo más económica que en el concesionario esta pieza, el plafón de la luz de cortesía del parasol, que seguro que a muchos también se os ha roto al sacarla al cambiar de halógenas a led, lo tengo reparado con loctite pero no quita que próximas veces que tenga que cambiar la bombilla se vuelva a partir. Referencia 81340F4010

Ver el archivo adjunto 23029Ver el archivo adjunto 23030
Efectivamente esto le ha pasado a mas gente. El plástico que usan no se si es reciclado, pero carece de la flexibilidad que le corresponde. A mi no se me rompió esa pieza, pero recuerdo que tuve que hacer una con la impresora 3D con un diseño mejorado. Si la has pegado con Loctite y se te aguanta, yo no me preocuparía mas, primero porque la bombilla de leds dudo que se te "funda" en muuuuchos años y segundo, porque el nuevo que te compres es posible que se vuelva a romper. Otra cosa que te puede ir bien es poner pegamento epoxi de 2 componentes y te puede quedar mas fuerte que de fábrica. No se como van las demás marcas, pero los plástico de sujección que usa Toyota son "justitos"
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Efectivamente esto le ha pasado a mas gente. El plástico que usan no se si es reciclado, pero carece de la flexibilidad que le corresponde. A mi no se me rompió esa pieza, pero recuerdo que tuve que hacer una con la impresora 3D con un diseño mejorado. Si la has pegado con Loctite y se te aguanta, yo no me preocuparía mas, primero porque la bombilla de leds dudo que se te "funda" en muuuuchos años y segundo, porque el nuevo que te compres es posible que se vuelva a romper. Otra cosa que te puede ir bien es poner pegamento epoxi de 2 componentes y te puede quedar mas fuerte que de fábrica. No se como van las demás marcas, pero los plástico de sujección que usa Toyota son "justitos"
Yo es que soy muy tiquismiquis, el del lado del copiloto le cogí el truquillo y no pasó nada. Aun así si alguien lo encuentra y quiere aportar, bienvenido sea.
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Bueno amigos después de una larga mañana de búsqueda he encontrado la adecuada en AliExpress, por nombre es casi imposible de encontrar así que busque por foto y me apareció a la primera. Os dejo el enlace, y a un precio de unos 11 euros más envío.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,96€ 20% dto. | Cubierta para lámpara de maquillaje, visera para Toyota Camry RAV4 Lexus Highlander Reiz Crown, 1 unidad
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Por si le sirve a alguien que vaya a cambiar las bombillas a led, deciros, que yo las he cambiado y en el plafón delantero, sí hace falta sacar todo el bloque para cambiarlas, pero en el plafón trasero, no hace falta, simplemente con quitar el plástico transparente se cambia la bombilla perfectamente. Lo digo para evitar romper la famosa pieza.
 
Arriba