Dos preguntas de alguien que está a punto de recibir su Corolla

sobre_ruedas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola Foro,

después de casi 3 meses de espera estoy a punto de recibir la llamada del concesionario, ya que según la aplicación el coche ya se encuentra allí.

Me surgen dos dudas:
- ¿Cuando se paga el coche? ¿El dia de la recogida?
- ¿Como se desactivan los servicios remotos de Toyota? Es decir, desconectar la consola de Internet.

Muchas gracias!

Yo lo pagué cuando llegó al concesionario, unos días antes de poder llevármelo, luego ya lo que tarden en hacer el papeleo, matrícula y llegar las transferencia del banco.
Imagino que si no enlazas el perfil al coche, no se activarán.

Buenos días
Ves el coche y lo pagas
Luego te matriculan y ponen a tu nombre.
Lo último una vez hecho estos pasos es la recogida
La segunda pregunta ni idea 🤔
Un saludo

Hola Foro,

después de casi 3 meses de espera estoy a punto de recibir la llamada del concesionario, ya que según la aplicación el coche ya se encuentra allí.

Me surgen dos dudas:
- ¿Como se desactivan los servicios remotos de Toyota? Es decir, desconectar la consola de Internet.

Muchas gracias!
En la aplicación desactiva servicios conectados

Yo creo recordar que lo pagas cuando tienen coche en concesionario o en alguna de sus instalaciones. Yo no vie el coche!!! hasta la recogida de llaves y cuando pagas ya empiezan tema de matriculaciones, permiso de circulación, etc en 7 días ya lo tienes.
Y a la segunda pregunta desactivar los servicios remotos se podrá en la aplicación MyT o no darte de alta directamente pero cuando empieces a conducir y cada vez que arranques veas el pantallazo azul de Toyota sincronizas llaves, alta y lo que haga falta ja ja ja. Yo estuve una semana desquiciado hasta que lo conseguí quitar

En mi caso, el coche venía de un concesionario de Lleida para Madrid, y tuve que pagar antes del desplazamiento, para precisamente activar dicho desplazamiento.

Para quitar la geolocalización hay un apartado en la pantalla del info entretenimiento, relativa a la privacidad, donde se puede desactivar la geolocalización.

El miércoles nos dieron nuestro nuevo Corolla. Disculpad que no os envíe fotos porque solo le hice dos y en ambas solo salimos la familia y al coche apenas se le ve. Pero vamos.. un Corolla como el vuestro. Ahora ya soy miembro propietario de pleno derecho del foro! :)

Hola Foro,

Me surgen dos dudas:

Muchas gracias!
En mi caso me llamó el comercial para decirme que el coche estaba ya en el concesionario. Tuve que hacer la transferencia de la entrada restante (12.000€ - 1.000€ que entregué de señal), firmar el contrato de financiación, y al día siguiente comenzaron los trámites de matriculación que fueron un par de días.

Sobre los servicios remotos, imagino que en el concesionario podrán decirte.

Yo creo recordar que lo pagas cuando tienen coche en concesionario o en alguna de sus instalaciones. Yo no vie el coche!!! hasta la recogida de llaves y cuando pagas ya empiezan tema de matriculaciones, permiso de circulación, etc en 7 días ya lo tienes.
Y a la segunda pregunta desactivar los servicios remotos se podrá en la aplicación MyT o no darte de alta directamente pero cuando empieces a conducir y cada vez que arranques veas el pantallazo azul de Toyota sincronizas llaves, alta y lo que haga falta ja ja ja. Yo estuve una semana desquiciado hasta que lo conseguí quitar
Yo tampoco vi el coche hasta la entrega. Le pedí al comercial verlo pero me recomendó no hacerlo, porque vendría sucio, lleno de plásticos, con parafina y me dijo que me recomendaba encarecidamente esperar a que estuviera preparado para verlo y así hice.

Sobre la pantalla azul cada vez que arrancas... ¿cómo conseguiste quitarla? No he mirado a fondo, pero no he conseguido quitarla y es un coñazo. Da igual que acepte o que rechace, me sale cada vez...

En mi caso me llamó el comercial para decirme que el coche estaba ya en el concesionario. Tuve que hacer la transferencia de la entrada restante (12.000€ - 1.000€ que entregué de señal), firmar el contrato de financiación, y al día siguiente comenzaron los trámites de matriculación que fueron un par de días.

Sobre los servicios remotos, imagino que en el concesionario podrán decirte.

Yo tampoco vi el coche hasta la entrega. Le pedí al comercial verlo pero me recomendó no hacerlo, porque vendría sucio, lleno de plásticos, con parafina y me dijo que me recomendaba encarecidamente esperar a que estuviera preparado para verlo y así hice.

Sobre la pantalla azul cada vez que arrancas... ¿cómo conseguiste quitarla? No he mirado a fondo, pero no he conseguido quitarla y es un coñazo. Da igual que acepte o que rechace, me sale cada vez...
Jaja si es desquiciante la pantalla azul si coges el coche varias veces al día. En el foro hay algún hilo de este tema. Yo lo que hice fue vincularme la llave y darme de alta en aplicación Toyota y web. Mira estos dos enlaces del youtube

¿Cómo registrar tu perfil? | Toyota Smart Connect
El coche no reconoce mi perfil | Toyota Smart Connect

Volver