JCELVIS
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
No se, me he obsesionado con los de ponerlo en modo EV todo el tiempo que pueda, y quizas sea cosa de la novedad del coche y que luego me la pele por un consumo de mas o menos 0,5L/100km. Es curioso verlo en autovía rodando a 125km/h en modo EV.
El otro día me confié en exceso bajando un tramo con bastante pendiente antes de llegar a Guadix por la A92 y me vi a casi 150km/h de marcador cuando yo sólo había pisado un poco para ir a 120km/h por quitarme de enmedio un conductor coñazo, estaba acostumbrado a que el coche se frenara sólo y me pareció que caia en punto muerto, tuve que meter el freno. Tanta "ayuda" hace que uno adquiera hábitos pasotas a los que intento no acostumbrarme.
Así es, son las peculiaridades de este cocheBuenas tardes. Yo también consigo mejores consumos sin el control de crucero. Y voy aprendiendo cuándo levantar el pie para que cargue batería o funcione en modo EV.
En autovía con curvas y tráfico se confunde con las líneas de los carriles de salida y no lo uso, pero si el trafico está tranquilo es un gusto poder descansar el pie derecho.
Al llenar el depósito marca 700km de autonomía, pero luego se va ajustando y creo que se queda por debajo de los 600. El cálculo exacto no lo he hecho, pero a los 600 no llega.
Y sigo disfrutando un montón de lo bien que va el coche!