Dos tonterías independientes.

• Autor de tema Autor de tema Peto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de probar y en el mio no se quita, ni dando al ok del volante, ni dando a continuar en la pantalla, se quita ello solo cuando carga todos los datos, antes no.
Se quita sola a los 10 15 segundos esa pantalla o bien antes si mueves la palanca a R u otra posición.

No sé si la pantalla se quita sola al rato (creo que sí), pero cuando voy a poner música está siempre ahí en medio dando por saco con su mensaje condescendiente y le tengo quedar a aceptar. Menos mal que Toyota me dice cada maldita vez que arranco el coche que me ande con lus, porque sino ya me habría matado... Podía recomendar sacar primero el pie izquierdo al salir del coche...😜

Vale esta claro. Ese mensaje la verdad que lo tengo prácticamente olvidado porque tengo la tablet superpuesta en ella e ignoro totalmente esa Toyatada. Ya no sabía que se iniciaba así 🤦‍♂️ el gran software.Ver el archivo adjunto 6740
Pues este si se quita solo en el mío también y si le doy a continuar igual, pero hay otro mas y ese si que no se quita solo, cuando entras en la parte multimedia, y abres aplicaciones para usar el mirrorlink tienes que darle unas cuantas veces para abajo, para que salga la parrafada y aceptar, ese si que me gustaría quitarlo, es una pesadez, 😅

Volver