Duda Actualización OTA

ThelRaul

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 200H GR SPORT
Hola compis,

he visto que a muchos os ha llegado la actualización 2230, mi pantalla tiene la 2050 pero cuando lo conecto al Wifi y voy al apartado de actualizaciones me indica que no hay disponibles. Me interesa sobretodo por los mapas, porque me he dado cuenta de que hay muchos límites de velocidad incorrectos y me imagino que es porque está sin actualizar. ¿Sabéis si hay que hacer algo especial o simplemente en algún momento dado llegará? Mi pantalla es la Smart Connect a secas (creo), es un GR Sport de finales de 2023.

Un saludo y gracias.

Hola compis,

he visto que a muchos os ha llegado la actualización 2230, mi pantalla tiene la 2050 pero cuando lo conecto al Wifi y voy al apartado de actualizaciones me indica que no hay disponibles. Me interesa sobretodo por los mapas, porque me he dado cuenta de que hay muchos límites de velocidad incorrectos y me imagino que es porque está sin actualizar. ¿Sabéis si hay que hacer algo especial o simplemente en algún momento dado llegará? Mi pantalla es la Smart Connect a secas (creo), es un GR Sport de finales de 2023.

Un saludo y gracias.
Igual que yo, mismo modelo de octubre 23 y nada cuando quieran actualizarán, yo ya le mandado email a Toyota y su respuesta es que son via ota como si no lo supiéramos

El mio sigue con la inicial sin actualizarse porque da error 101, en la revisión no consiguieron actualizarlo tampoco. Quedó a expensas de que saquen actualización para poder actualizarlo manualmente en el taller.

Yo tengo cita para actualización manual hoy en el taller. También me van a hacer la campaña de freno que hay para mi bastidor, que por cierto, nadie me ha comunicado, salvo el taller cuando he pedido cita

Volver