Duda con el Black Pack

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenos días.
Yo tengo mi TS 180H Style Plus Gris ágata en Sagunto y el día que hice el pedido en el concesionario me regalaron el Black Pack pero mirando varias fotos y vídeos de el coche con el Black Pack y sin el pues se me han generado dudas.....
Me gusta mucho como viene con los espejos con el mismo color que toda la carrocería y los espejos en negros también pero casi me gusta más como viene de serie sin ponerle el dicho pack.
Luego el detalle que lleva en el morro en la parte de abajo me gusta casi más todo en gris que con la franja en negro y las dos franjas que lleva en negro en las puertas ni fu ni fa...
Entonces no sé si cuando llegue el coche al concesionario decirles que no me lo pongan y que me den algún otro regalo.
La verdad que en fotos solo he podido ver dos coches con el pack y no se ven muy bien.
Algún compañero tiene el pack y alguna fotillo que se vea bien para ver cómo queda realmente?
En estas dos fotos está con el pack y sin el pack las he encontrado en internet y casi me gusta más sin el pack.
Saludos.

Adjuntos

• 20221015_093116.jpg
    20221015_093116.jpg
    120 KB · Visitas: 95
Yo lo único que quitaría del black pack sería el labio delantero,los espejos al ser grandes e ir en negro disimulan su tamaño y el listón debajo de las puertas me gusta,quita peso visual al coche.
Yo no lo pedí porque me parecía carísimo,pero no descarto de igual vinilarle los retrovisores en negro.

Por cierto,aprovecho para lanzar una pregunta,nadie ha vinilado el faldón lateral que viene en el color de la carrocería?
Screenshot_20221015-103544.png

Yo lo único que quitaría del black pack sería el labio delantero,los espejos al ser grandes e ir en negro disimulan su tamaño y el listón debajo de las puertas me gusta,quita peso visual al coche.
Yo no lo pedí porque me parecía carísimo,pero no descarto de igual vinilarle los retrovisores en negro.
Muchas gracias por tu opinión!!
Todas las ideas son buenas!!👍

Yo prefiero todo del color de la carrocería, lo veo más elegante, además si al final decides meterle el pack creo que te sale mejor ir a un taller de chapa y pintura cualquiera y que te pinten esas partes.

Yo prefiero todo del color de la carrocería, lo veo más elegante, además si al final decides meterle el pack creo que te sale mejor ir a un taller de chapa y pintura cualquiera y que te pinten esas partes.
También,lo único que yo no pintaría.Me explico:Si vinilas y te cansas del color quitas el vinilo y listo.Si pintas los retrovisores en negro con el tiempo se van a notar mucho los swirls,que con el vinilo también,pero es mucho más barato de cambiarlo y la pintura original del retrovisor seguirá ahí debajo,por lo que si lo vendes,siempre puedes dejar el coche de origen .

Pienso cómo tú. Me gusta cómo queda con los retrovisores y él protector lateral. Yo estoy a la espera de que me entreguen un 125H Style en blanco y si no fuera tan caro lo hubiera pedido, me parece una burrada 400€ para lo que es.

El problema es que el Style, de este año por lo menos, no trae todo el morro del color de la carrocería. Trae también un trozo en cromado como el borde superior de las puertas. Eso es lo que sustituyen por el negro. A mi me gusta porque le da más uniformidad ya que con el pack black el morro quedaría con 2 colores en vez de 3. Quedando un frontal negro con trozos pequeños del color de la carrocería Cierto es que depende del color queda mejor o peor.

Y también es verdad que en persona gana más que en foto, porque en persona se nota más que es más uniforme gracias al propio negro de las llantas y las lunas tintadas, pero bueno. Eso para gustos. Lo bueno es que las piezas las conservas. Te las dan en una cajita por si quieres cambiarlo o por si se te rompe alguna pieza.

Pienso cómo tú. Me gusta cómo queda con los retrovisores y él protector lateral. Yo estoy a la espera de que me entreguen un 125H Style en blanco y si no fuera tan caro lo hubiera pedido, me parece una burrada 400€ para lo que es.
[/QUO
400 euros más el montaje 😣

El problema es que el Style, de este año por lo menos, no trae todo el morro del color de la carrocería. Trae también un trozo en cromado como el borde superior de las puertas. Eso es lo que sustituyen por el negro. A mi me gusta porque le da más uniformidad ya que con el pack black el morro quedaría con 2 colores en vez de 3. Quedando un frontal negro con trozos pequeños del color de la carrocería Cierto es que depende del color queda mejor o peor.

Y también es verdad que en persona gana más que en foto, porque en persona se nota más que es más uniforme gracias al propio negro de las llantas y las lunas tintadas, pero bueno. Eso para gustos. Lo bueno es que las piezas las conservas. Te las dan en una cajita por si quieres cambiarlo o por si se te rompe alguna pieza.
Eso haré, les diré que no me lo coloquen y me lo llevo en una caja y si algún día me da el puntazo se lo monto.
Es que al día de hoy no tengo nada claro y prefiero sacarlo como viene de serie que tiempo tengo de ponerlo
Es buena idea Derley!!😉👍

IMG_20220923_182553_256.jpg
Este era el mío antes del pack black. Tenía esa parte cromada en el morro.

IMG-20220929-WA0003.jpg
Y esta después. El morro con 2 colores. Y el retrovisor a juego con las llantas y las lunas tintadas. A mi me gustó el resultado.

A ver si un día tengo tiempo y presento al coche oficialmente con fotos fuera del concesionario.

Ver el archivo adjunto 17080
Este era el mío antes del pack black. Tenía esa parte cromada en el morro.

Ver el archivo adjunto 17081
Y esta después. El morro con 2 colores. Y el retrovisor a juego con las llantas y las lunas tintadas. A mi me gustó el resultado.

A ver si un día tengo tiempo y presento al coche oficialmente con fotos fuera del concesionario.
Joderrrr..... Ahora me has mataoo.....😭😭
Que guapo queda también...🤦
Ahora ya no sé ni qué hacer.....😂😂😂😂😂

Para Gustos Colores, :p Yo lo tengo en rojo y se lo puse porque me gustaba y rompia el monocrom rojo, pero insisto, para gustos colores, debes hacer lo que a ti te satisfaga, independientemente de lo que piensen los demás. 😄
A disfrutarlo como a TI más te guste.👍

Para Gustos Colores, :p Yo lo tengo en rojo y se lo puse porque me gustaba y rompia el monocrom rojo, pero insisto, para gustos colores, debes hacer lo que a ti te satisfaga, independientemente de lo que piensen los demás. 😄
A disfrutarlo como a TI más te guste.👍
Gracias por el consejo, eso es, para gustos los colores, nunca mejor dicho..
Aún estoy con dudas de si ponerlo o no🤦...🤣🤣🤣🤣

Volver