Duda con el MY de mi Corolla

manud.GR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Buenas el viernes adquirí un Corolla Gr 200h, lo tenían de expo en el concesionario de Comluve y me enamore al verlo, di la señal el lunes y el viernes lo tuve. Os explico el coche en la factura salió 28.700 que mas 750 de gastos se me quedó en 29.450€ tiene los extras normales no lleva Gr Premium. Pero quería saber por que veo que es de enero del año 2024 y deberia ser My24 pero creo que no es así. Hay alguna explicación? Y que cambia de uno a otro

Adjuntos

• 7C09BA4F-ABFF-48BB-B54D-0D45937CE07E.jpeg
    7C09BA4F-ABFF-48BB-B54D-0D45937CE07E.jpeg
    66 KB · Visitas: 89
  • 81948245-ccb4-4516-a34f-0f414635e9fa.jpeg
    81948245-ccb4-4516-a34f-0f414635e9fa.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 92
Así de momento se me ocurre el software del flujo de energía. En el MY24 es diferente.

El mío es MY24 HB 200H GR Premium, y no tiene el protector delantero "cromado".

Otra cosa que se me ocurre es llamar a Toyota y con el VIN deberían poder decirte qué modelo es, creo yo.

Tema prestaciones, creo que no cambia nada de nada.

Saludos y disfruta de ese cohete.

Buenas el viernes adquirí un Corolla Gr 200h, lo tenían de expo en el concesionario de Comluve y me enamore al verlo, di la señal el lunes y el viernes lo tuve. Os explico el coche en la factura salió 28.700 que mas 750 de gastos se me quedó en 29.450€ tiene los extras normales no lleva Gr Premium. Pero quería saber por que veo que es de enero del año 2024 y deberia ser My24 pero creo que no es así. Hay alguna explicación? Y que cambia de uno a otro
Si detrás pone HEV es MY2024, si pone HYBRID es anterior

excepto eso es lo que ha cambiado este año que ahora las letras son así y luego hay climatizador viene con ionizador de partículas, también lleva el extra de la llave digital que a día de hoy nadie sabe cómo hacerlo y Toyota tampoco da explicaciones.

y la verdad que creo que no cambia absolutamente nada el cuadro digital es digital la pantalla ya no lleva ningún botón más que dos minúsculos en la parte de abajo de la pantallita que me imagino que la tuya será así.

sinceramente no cambia nada más que tres pijadas tampoco te comas mucho la cabeza sí sería un cambio radical pues igual sí pero para tres tonterías

Para mí, la diferencia más importante es el pitido RSA en un lado de la balanza y Android Inalámbrico en el otro.

Para mí, la diferencia más importante es el pitido RSA en un lado de la balanza y Android Inalámbrico en el otro.
Coincido contigo. Esas son las principales diferencias. Yo, viendo los comentarios de la gente con el famoso pitido del RSA, me alegro de quenmi versión sea la del 2023. Para solventar lo del Android Auto inalámbrico le puse un adaptador y chimpum, solucionado.

@manud.GR ¿Lo tienes registrado en la web de Toyota? ¿Te aparece algún detalle en "Modelo"? El mío es de los primeros. De 2019.

1722368994826.png

Coincido contigo. Esas son las principales diferencias. Yo, viendo los comentarios de la gente con el famoso pitido del RSA, me alegro de quenmi versión sea la del 2023. Para solventar lo del Android Auto inalámbrico le puse un adaptador y chimpum, solucionado.
por cual te decantaste? probé con el Motorola M1A y la primera vez bien... luego al volver a entrar al coche no se conectaba solo sin tener que estar liándola en la pantalla del coche (ya que primero se tiene que conectar al bluetooth del móvil)

Pone hybrid.. vaya pues bueno almenos espero haberlo comprado en buen precio
Así de momento se me ocurre el software del flujo de energía. En el MY24 es diferente.

El mío es MY24 HB 200H GR Premium, y no tiene el protector delantero "cromado".

Otra cosa que se me ocurre es llamar a Toyota y con el VIN deberían poder decirte qué modelo es, creo yo.

Tema prestaciones, creo que no cambia nada de nada.

Saludos y disfruta de ese cohete.
Muchas gracias compi ya estoy pensando en hacerle cositas guays, hablare con el concesionario para ver si me entran en garantia o no

Volver