Duda con futura compra Corolla

comadreja

Forero Novato
Hola muy buenas estoy pensando en cambiar de coche y solo tengo ojos para el Corolla, de segunda mano o de km 0, mi duda es la siguiente: tengo muy mala suerte con los coches, mis dos últimos coches han reventado por la junta de culata, el primero un Audi A3 y ahora un Peugeot 2.0 150cv HDI, la opción Corolla me interesa porque me estoy informando mucho y es de las marcas más fiables del mercado y lo que busco es solo pisar el taller para los mantenimientos, me gusta mucho el Corolla híbrido pero no sé si se adapta a mis necesidades diarias, a ver si alguien me puede aconsejar, mi uso del coche es para ir al trabajo y los fines de semana para ir a ver a la familia y poco más, hago cada día unos 60 km entre ida y vuelta del trabajo, más o menos unos 45 de autopista y 15 urbano, mi pregunta es si sería buena opción el motor de 122cv para este uso del coche, no suelo viajar,como mucho una vez al año en verano, a ver si alguien puede poner luz a esta duda, gracias compañeros.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Hola, es un coche super fiable, con potencia a raudales...tuve un Touring Sport 122H, y sin problema...se lo llevó la DANA, y este miércoles me traen otro, 2° mano, 43.000 kms. Muy contento con el!

Hola, bienvenido!!. Es el segundo GR Sport 200h que tengo y en una ocasión, me han dejado coche de cortesía (122h). Para mi, se queda corto. Si tienes la opción del 140h, mejor.

Volver