A ver, depende de como desgasten las ruedas estos Corolla. Si el desgaste es uniforme y no hace cosas raras de comerse el interior o exterior o taquearse las traseras, yo veo innecesario el permutarlas. En el C4 nunca las permuté y me fué bien.
Ahora bien, hacía bastantes kms: de media 23000 al año, pero los primeros años unos 30.000 y nunca se me hacían viejas. Simplemente las cambiaba las de un eje cuando se desgastaban. Las Efficient Grip Performance las delanteras unos 50.000 de media y las traseras 65.000.
Las Primacy unos 45.000 delante y 55.000 detrás.
Y las Energy saver que traía de fábrica 71.000 delante y 97.000 detrás
(éstas primeras muy duras, se taquearon en menos de 3 años y cambié también los amortiguadores traseros). El tiempo dirá que tal pisa el Corolla.
Pero todas estas que digo seguras y fiables. Hay vida más allá de las PS4, sin irte a marcas chinorris. Eso sí, básicamente autopistas y carreteras de secano.
Entiendo que para las carreteras de curvas y lluviosas de Euskadi se necesiten otras ruedas.