Duda con pieza

Torkistron

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Style 140cv
Buenas tardes a todos.

Ayer tuve un incidente de tráfico en el que un coche se me cruzó y tuve que clavar los frenos. Después de maldecir un poco me di cuenta que tenía una pieza enla alfombrilla del pasajero delantero.¿es de debajo del asiento? Mañana pasaré por el taller. Un saludo y gracias
 

Adjuntos

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas tardes a todos.

Ayer tuve un incidente de tráfico en el que un coche se me cruzó y tuve que clavar los frenos. Después de maldecir un poco me di cuenta que tenía una pieza enla alfombrilla del pasajero delantero.¿es de debajo del asiento? Mañana pasaré por el taller. Un saludo y gracias
Pues si, lo mejor es que te pases por el taller, pep parece una tapa de algo.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Pues yo he desmontado los sillones, he levantado la alfombra y juraría que esa pieza no la he visto en mi coche. Que modelo es?
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
He acabado de mirar, esa pieza no está en el mío. Ts 2019.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Detrás del retrovisor interior... Es una tapa que protege el cableado de la cámara de los asistentes de conducción.
Me ha dado guerra estos dos días que tengo el coche, por motivos que no vienen al caso.

1698597874092.png
 

Torkistron

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Style 140cv
Es un Corolla ST 2023 de 140cv. Muchas gracias a todos por las aportaciones
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Ha dicho un accidente. si tan solo fuera el frenazo, yo le llamaría "susto" o algo parecido, pero si le llama accidente es que ha habido un intercambio de calor entre 2 o más coches.
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Off topic

Ha dicho un accidente. si tan solo fuera el frenazo, yo le llamaría "susto" o algo parecido, pero si le llama accidente es que ha habido un intercambio de calor entre 2 o más coches.
¿Eres físico?

Es que "intercambio de calor" es una forma poco común, y rigurosa, de decirlo. Creo que en algún otro hilo te he leído algo sobre físicos.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Ha dicho un accidente. si tan solo fuera el frenazo, yo le llamaría "susto" o algo parecido, pero si le llama accidente es que ha habido un intercambio de calor entre 2 o más coches.
Técnicamente dijo incidente, no accidente 😂 Por lo que si cabe la posibilidad entonces de que fuera un frenazo
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Correcto @Adrian Cadiz. He leído mal. Ha escrito incidente y eso no es lo mismo que he creído leer. Lamento la confusión.

@Zoom. Lo de intercambio de calor es una forma ironía de decir "golpe". Lo he dicho porque me he acordado de mí monitor de autoescuela. El usaba ese término.
No soy Físico, pero me hubiera gustado serlo.
 
Arriba