Duda crujir TS GR

Mario GL

Forero Experto
Buenos días, el coche hace 1 año ahora y desde hace unos meses hace un crujido en el asiento trasero del lado del copiloto que llega a unos niveles de rayar la cabeza, es cuando hay más baches ó cuando estoy por ciudad. Es un clac clac continuo con cada movimiento lateral del coche. No es el enganche del asiento que lo tengo totalmente forrado con la cinta aislante y de hecho hice alguna prueba quitando el separador de animales, la lona cubre maletero la cajista del fondo del maletero y abatiendo los asientos y sigue igual. Alguien tiene una experiencia similar?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenos días, el coche hace 1 año ahora y desde hace unos meses hace un crujido en el asiento trasero del lado del copiloto que llega a unos niveles de rayar la cabeza, es cuando hay más baches ó cuando estoy por ciudad. Es un clac clac continuo con cada movimiento lateral del coche. No es el enganche del asiento que lo tengo totalmente forrado con la cinta aislante y de hecho hice alguna prueba quitando el separador de animales, la lona cubre maletero la cajista del fondo del maletero y abatiendo los asientos y sigue igual. Alguien tiene una experiencia similar?
¿Tienes skyview? si es asi, mira a ver si es el embellecedor que atraviesa el skyview entre la parte movible y la fija.
Es una pieza de plástico que se despega, dándole con la mano toquecitos veras si esta suelta o, empújala hacia arriba cuando escuches el ruido, si deja de sonar.. es eso.
A mi me volvió loco hasta que di con ello.
Si no tienes skyview (o si lo tienes y no es este el fallo), mira a ver si podria ser el enganche de los asientos abatibles traseros (se soluciona poniendo cinta aislante para que no vibre, hay algún hilo al respecto) o el enganche de la barra con la cortinilla vertical.
 
Arriba