Duda de nueva compra

• Autor de tema Autor de tema Sije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Hola Compañeros: Estoy negociando cambiar mi TS Gr de 184 por un Gr premium. El precio del nuevo seria de gerencia por 36800 con 2 mantenimientos incluidos.Matriculado en Diciembre de 2023 con 7700 km. Para que me comentéis com veis la operacion. El coche est

Coche de gerencia. A saber cómo lo han tratado

El que tengo ahora lo compre asi y esta muy bien. Pero me gusta mucho la version 2023; el mio es 2021

Más que lo que te cobren por el nuevo, el dato a valorar es casi cuanto te ofrecen por el viejo y por cuanto te sale el capricho del cambio.

Si no tienes ningún problema con tu coche actual yo no haría el cambio. Veo bastante capricho gastar 11000 euros para acabar teniendo un coche tan parecido. Tienes el 184 GR que ya es un cochazo.

Hola Compañeros: Estoy negociando cambiar mi TS Gr de 184 por un Gr premium. El precio del nuevo seria de gerencia por 36800 con 2 mantenimientos incluidos.Matriculado en Diciembre de 2023 con 7700 km. Para que me comentéis com veis la operacion. El coche est
Coche de gerencia en el mejor de los casos significa el coche que usan en el concesionario los comerciales,prueba todo el mundo y lo dejan como coche de sustitución.
En el peor de los casos ha sido de una flota de rent a car,imagínate el trato.
Yo no lo veo,más que nada por el tema de la procedencia del vehículo,en cuestiones económicas tú verás si te compensa o no.

Por el estado lo va a revisar una empresa externa asi que si estaria mal ya me lo diran. No ha estado de sustitución. Lo ha tenido un directivo del concesionario

¿ 11.000€ por una pantallita y algún caballo mas pero mismo consumo? Cada uno verá, mi jefa acaba de cambiar un RAV4 por un CHR 140H, paga menos cuota, no mira lo que le cuesta y le cabe mejor en el garaje. A mi me pidieron 6000€, 4000€ los ponía el ayuntamiento y les mande a la m. con su pantallita. El otro día me dijo mi jefa que tenia la pantalla muy pequeña 🤣

Viendo los comentarios que hay por aqui veo que se respira mucho negativismo. Asi que tomare decision que crea acertada sin dejarme llevar por opiniones

Depende, yo veo muchos que se acaban de comprar el coche y están supercontentos, los que lo tenemos unos años ya se nos va quedando corto pero aun así sigue siendo un estupendo generalista, si lo puedes comprar a precio generalista.

Viendo los comentarios que hay por aqui veo que se respira mucho negativismo. Asi que tomare decision que crea acertada sin dejarme llevar por opiniones
Al final es una decisión que tienes que tomar tú.... Si te compensa o no el gasto que vas a realizar, con las novedades de un modelo más reciente.... Yo tengo el 180h ts del 2020, y no lo cambio por nada.... Está claro que modelos más actuales, tendrán nuevas actualizaciones en diseño, motor.....la pregunta que te tienes que hacer es... ¿Vale la pena la inversión?... Ya nos cuentas si te decides por el cambio... Saludos! 🙌

Negativismo no. Pides opinión y te la damos. Si a ti te parece bien y tienes claro que el cambio te merece la pena adelante, pero no esperes que todos lo aplaudamos si a algunos nos parece mejor no hacer el cambio.

Puff...
Porqué ese cambio? De gerencia...?
Muy muy mala operación...
Donde se ha quedado lo de que es un coche fiable y duradero? Ese capricho no mola. Para hacer estas cosas mejor un vag o psa de usar y tirar.
Pides opiniones, hay que leer de todo...

Última edición:
Pues nada ya cerre operacion pero no ha sido de gerencia. Un amigo vendedor de Toyota me comento de una clienta suya que lo iba a vender por motivos de fuerza mayor para cogerse Rav 4 y al final pues encontre una buena oportunidad. Un Gr premium blanco perlado de Agosto de 2023 con 8000 km que esta impoluto. Asi que contento y con el mio vendido que se lleva una joya. Asi ha terminado la historia

Cuanto te ha costado el capricho??🤣🤣
Yo por el mismo modelo y cuatro cosas más, como dicen los compañeros, tampoco hubiese hecho ese cambio.
Yo tengo un TS 180 del 2022 y no lo cambio por nada, estoy súper contento a no ser que a parte de poder hacerlo me vaya a otro modelo diferente y superior.
Si a ti te ha parecido que ha sido una buena operación...adelante👍👍
Salu2

Última edición:
Pues nada ya cerre operacion pero no ha sido de gerencia. Un amigo vendedor de Toyota me comento de una clienta suya que lo iba a vender por motivos de fuerza mayor para cogerse Rav 4 y al final pues encontre una buena oportunidad. Un Gr premium blanco perlado de Agosto de 2023 con 8000 km que esta impoluto. Asi que contento y con el mio vendido que se lleva una joya. Asi ha terminado la historia

Que rápido! A disfrutarlo.
Por cierto, quien deja un corolla con 8000 km, por fuerza mayor? Y de seguido se compra uno más caro... Esque no cuadra mucho jajaj.
Te ha especificado lo de por fuerza mayor? Es simplemente curiosidad.
Si tuviera que hacer yo ese cambio. A mi me lo tendrían que explicar muy bien eso...
Es la segunda mayor inversión para andarse con rodeos. Un capricho cuadra más verdad?

Última edición:
Con todo el
Que rápido! A disfrutarlo.
Por cierto, quien deja un corolla con 8000 km, por fuerza mayor? Y de seguido se compra uno más caro... Esque no cuadra mucho jajaj.
Te ha especificado lo de por fuerza mayor? Es simplemente curiosidad.
Si tuviera que hacer yo ese cambio. A mi me lo tendrían que explicar muy bien eso...
Es la segunda mayor inversión para andarse con rodeos. Un capricho cuadra más verdad?
Pues te cuento: Quien me informo del vehiculo que he adquirido ha sido un comercial de Toyota que fue quien se le vendio; y la fuerza mayor es que su madre se ha quedado en silla de ruedas y le venia fatal para poderla meter en el; y se ha comprado un Rav4. El vendedor amigo mio me informo del vehiculo lo he visto y eso es todo.

Adjuntos

• 0e8dfda8-befd-43f7-8fbf-ff7df979de12.jpeg
    0e8dfda8-befd-43f7-8fbf-ff7df979de12.jpeg
    265,2 KB · Visitas: 46
  • 183af709-aa4d-493e-a6fd-e23a0ce86998.jpeg
    183af709-aa4d-493e-a6fd-e23a0ce86998.jpeg
    215,7 KB · Visitas: 46
mucha suerte y que te salga bien. Cuentas con la ventaja de que es Toyota y eso ya ayuda a que no de problemas, pero no os creáis mucho a los comerciales y sus argumentos. Su trabajo es vender y contando la verdad no siempre es posible.

Volver