[DUDA] Diferencias entre Manetas de apertura de puertas HD/Sedán/TS.

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Buenos días a todos!!!!
Una duda me acaba de asaltar y recurro a la sabiduría Corollera para que me saquen de dudas.
El otro día buscando chuches para el coche me encontré con unas molduras cromadas para colocar en las manetas de las puertas ( foto de @Tur )
Manetas.jpeg

No me dí cuenta que en anuncio ponía específicamente Hachtback pero cual fue mi sorpresa que al recibirlas e ir a montarlas habían dos tamaños, dos grandes y dos pequeñas. Yo tengo un TS y el tamaño de las cutaro manetas son exactamente iguales (en mi caso serían las pequeñas).

Aquí mi pregunta:
En el Hachtback y sedán las cuatro manetas son del mismo tamaño o son dos y dos.
Os dejo una foto del tamaño de la maneta de la puerta de mi coche y el tamaño del embellecedor que me llegó.
IMG_20190803_125356.jpg
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo también las tengo y no son iguales!!! Si no recuerdo mal las grandes van atrás y las pequeñas delante. La única pega que tienen es que las de delante tienen más curva y una esquina se suele levantar
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo también las tengo y no son iguales!!! Si no recuerdo mal las grandes van atrás y las pequeñas delante. La única pega que tienen es que las de delante tienen más curva y una esquina se suele levantar
Pués mi coche será "raro" porque las 4 son iguales de grandes. Al ver dos y dos probe todas las combinaciones posibles y las 4 son identicas. Como puedes ver en la foto si pongo las "grandes" en caulquiera de las 4 puertas se ve así la diferencia.
También me gustaría que los que tienen TS Advanced me dijeran si las puertas de atrás llevan para poner botellas o no. HE visto que en HB sí pero en el TS???
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Pués mi coche será "raro" porque las 4 son iguales de grandes. Al ver dos y dos probe todas las combinaciones posibles y las 4 son identicas. Como puedes ver en la foto si pongo las "grandes" en caulquiera de las 4 puertas se ve así la diferencia.
También me gustaría que los que tienen TS Advanced me dijeran si las puertas de atrás llevan para poner botellas o no. HE visto que en HB sí pero en el TS???
Yo las son diferentes, delante llevan un tamaño y detrás otro, ahora no me acuerdo exactamente como, pero el sedán no lleva porta bebidas en la puerta.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pués mi coche será "raro" porque las 4 son iguales de grandes. Al ver dos y dos probe todas las combinaciones posibles y las 4 son identicas. Como puedes ver en la foto si pongo las "grandes" en caulquiera de las 4 puertas se ve así la diferencia.
También me gustaría que los que tienen TS Advanced me dijeran si las puertas de atrás llevan para poner botellas o no. HE visto que en HB sí pero en el TS???
No lleva porta-vasos, curioso que los pongan en el HB y no en el TS que es familiar.

1566058770590.png
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
En el ts active techt lleva portavasos en el posabrazos del medio, el que se baja
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ese es un TS? Veo que ambos asientos delanteros llevan bolsillo atras. El mio solo lo lleva en el asiento del acompañante.
Si, es un TS Advance, y una de las cosas que trae respecto a otros acabados inferiores es el bolsillo detrás del conductor.... Toyotadas.
 
Arriba