Duda Disponibilidad Acabado Style Plus Noviembre 2023

manumido

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas tardes,

Estoy buscando un corolla sedan en acabado style plus pero me dicen en los concesionarios que ya no se fabrica.

Sin embargo en el configurador de toyota sigue saliendo, pero no sé si es que no lo han quitado o si es que se quitó y lo han vuelto a poner.

Me fastidia porque sin este acabado me dicen que no se le puede poner el detector de angulo muerto ni el sensor de aparcamiento trasero (aunque el delantero sí, y tiene cámara trasera).

Alguien tiene alguna información sobre so Toyota volverá a fabricar este acabado?

Gracias de antemano,
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Puede ser por que la gama 2024 cambia algo haber si en enero entra la gama 2024 y vemos que cambios trae y los precios que seguro que subirán
 

ivanzudo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style 2023
A mí me ocurrió parecido. Fui a finales de Octubre porque quería pedir el HB 200h Gr Plus, y me dijeron que el 200h para el HB ya no fabricaban, según parece, porque en el HB se vendía solo un 200h de cada 100 pedidos del HB. Me tuve que confirmar con el 140h aunque al final acabé pidiendo el acabado Style Plus. Sin embargo, a día de hoy sigue a pareciendo en el configurador de la web de Toyota
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
A mí me ocurrió parecido. Fui a finales de Octubre porque quería pedir el HB 200h Gr Plus, y me dijeron que el 200h para el HB ya no fabricaban, según parece, porque en el HB se vendía solo un 200h de cada 100 pedidos del HB. Me tuve que confirmar con el 140h aunque al final acabé pidiendo el acabado Style Plus. Sin embargo, a día de hoy sigue a pareciendo en el configurador de la web de Toyota


Pues ya podían corregir el configurador algunas marcas son muy dejadas en estos temas
 
Arriba