Duda en la compra.... Easy Plus...

Deivit79

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado o entiende.....cuando he hecho el pedido del corolla Gr Sport, he visto en la financiación, el easy plus, que creo que es los 4 mantenimientos con los 4 años de garantía, y la cantidad son 1400 Euros, alguien sabría decirme si el precio es acorde o a alguien de la pasado lo mismo o le ha salido mas económico.
saludos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Me suena que pagué como la mitad. Pero no estoy seguro. También hace casi dos años, las cosas cambian.

No sé si sigue existiendo la calculadora de mantenimientos de la web, si existe ponle el de 15, 30, 45 y 60k km y suma, mi suma era más o menos como si uno de los mantenimientos "baratos" fuera gratis.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Los 4 mantenimientos creo que estaban en torno a 700 euros, por lo que ese precio es desorbitado. Si es así no te merece la pena, los mantenimientos pueden haber subido algo pero no tanto.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo pagué 625€ por ellos.... pero el PVP es ese, luego te aplican un descuento fuerte (maniobras comerciales, para dar a entender que te regalan algo). Mira a ver si en algún lado te aparece un descuento.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
No recuerdo la cantidad que me incluyeron a mí por ese concepto, la verdad, pero sí recuerdo que el comercial me enseñó que lo que aplicaba ahí me lo descontaba después. Y así fue.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Financiando te hacen el 50% dicen, yo pagué también 600€ de los 1200€ que decían costar.
 
Última edición:

Deivit79

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
subo foto del precio del vehículo y me contáis a ver si a alguien lo han hecho igual q a mi…
 

Adjuntos

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Cuidado con los kilómetros que puedes hacer al año 15000 km son pocos y si te pasas tendrás que pagar. Pone 50% pero hay un importe positivo de 1400€ y otro negativo dónde pone servicios. Está confuso la verdad.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Creo que te están cobrando 800€, pone bonificación pero es un importe positivo. Que chapuza de oferta.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues no, luego te quitan los 800€. No te cobran nada. Pero 29000€ es una pasada.
 

Deivit79

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Siiii….la verdad q estoy algo mosca, se que han subido los precios, hace 15 días por teléfono él precios eran 27200, lastima q no puedo demostrarlo xq no me envió la oferta por email si no …..de todas formas esta semana tengo q llamar y aclarar cosas…si veo q no me convence , cancelo la operación ….
 

Deivit79

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Cuidado con los kilómetros que puedes hacer al año 15000 km son pocos y si te pasas tendrás que pagar. Pone 50% pero hay un importe positivo de 1400€ y otro negativo dónde pone servicios. Está confuso la verdad.
No llego a eso ….suelo hacer unos 10000 al año …
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El pack de 4 mantenimientos suelto son 600 euros aproximadamente. Si lo coges con la financiación el pack plus creo que también incluye el extra care de 5 años de garantia. 3+2.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
subo foto del precio del vehículo y me contáis a ver si a alguien lo han hecho igual q a mi…
Si te interesa pagar más en el encargo tienes que.decir.que tu haces unos 25000.al.año.aunque no los hagas ya que de.esta.formamel precio final.se.baja.mas al tener más km a los cuatro años, eso no te afecta ya que el valor que.te.daran.no.es.el.tasado.sino el según km tengas y.como.este dem conservado el coche.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
subo foto del precio del vehículo y me contáis a ver si a alguien lo han hecho igual q a mi…
A mi también me han hecho algo así, es estrategia comercial pura y dura. Pero en mi caso, lo encargué en febrero, se llama Toyota Easy Complet.

En mi caso me meten 1770€ de las 4 revisiones, el seguro y algo más, pero luego en 5 conceptos como "descuento financiación" (800€) o "descuento especial" (tengo dos que suman 1800€) o "promoción toyota easy complet" pues me descuentan unos 3000€.

Entonces parece que te lo regalen si financias, porque si no financiaba me quitaban los descuentos. Pero se lo cobran en los intereses.

En tu caso veo algo parecido. Te lo descuentan todo si financias, pero si decides no hacerlo, no te incluyen los servicios y el precio del coche no cambia, bueno solo sube los 800€ del descuento de financiación.

Saludos!
 

Deivit79

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
A mi también me han hecho algo así, es estrategia comercial pura y dura. Pero en mi caso, lo encargué en febrero, se llama Toyota Easy Complet.

En mi caso me meten 1770€ de las 4 revisiones, el seguro y algo más, pero luego en 5 conceptos como "descuento financiación" (800€) o "descuento especial" (tengo dos que suman 1800€) o "promoción toyota easy complet" pues me descuentan unos 3000€.

Entonces parece que te lo regalen si financias, porque si no financiaba me quitaban los descuentos. Pero se lo cobran en los intereses.

En tu caso veo algo parecido. Te lo descuentan todo si financias, pero si decides no hacerlo, no te incluyen los servicios y el precio del coche no cambia, bueno solo sube los 800€ del descuento de financiación.

Saludos!
Gracias…….!!!!
 

Logic

Forero Novato
Lo refloto para daros algo de información. Estaba mirando que incluye el Easy complet y sale ya por 2400e

Un saludo.
 
Arriba