Duda gr sport

Daniel008

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla gr sport 2020
Buenas me ha llegado el Corolla gr sport, pero tiene solo 3 modos de conducción, es por qué no tiene suspensión AVS? O todos los gr sport llevan 7 modos ? Yo pensaba que venía con 7 modos...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas me ha llegado el Corolla gr sport, pero tiene solo 3 modos de conducción, es por qué no tiene suspensión AVS? O todos los gr sport llevan 7 modos ? Yo pensaba que venía con 7 modos...
Creo que si no tiene la suspensión adaptativa, solo tiene los tres modos.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
si no tienes la suspensión adaptativa, solo son 3
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
Exacto si no tienes suspensión adaptativa son solo 3 modos conducción como di isaac
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Lo que no entiendo es..si esa suspensión es opcional..y con ello los 7 modos..es que no sabes si la has contratado..?? O la has contratado, viene en tu contrato, y no ha venido con ella??? Es que no se entiende tu situación....explicarlo..mejor...ayudaria
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
La suspensión adaptativa es opcional y lleva incluido los 7 modos de conducción. No entiendo porque te has comprado un GR SPORT sin esa opción. Es lo que lo diferencia del Feel y el Advance, a parte de detalles cosméticos y de decoración. El motor no es mas potente ni tiene neumaticos o llantas mas grandes.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
La suspensión adaptativa es opcional y lleva incluido los 7 modos de conducción. No entiendo porque te has comprado un GR SPORT sin esa opción. Es lo que lo diferencia del Feel y el Advance, a parte de detalles cosméticos y de decoración. El motor no es mas potente ni tiene neumaticos o llantas mas grandes.
En problema es que da la sensación de que se creía que venía de serie (mala reunión debió haber con su comercial) o que lo compró como opción y no le ha venido (raro)...
Compra kamikaze!
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Buenas me ha llegado el Corolla gr sport, pero tiene solo 3 modos de conducción, es por qué no tiene suspensión AVS? O todos los gr sport llevan 7 modos ? Yo pensaba que venía con 7 modos...
El mio tambien tiene 3 modos solo Sport Normal y eco
 

victormf1989

Forero Activo
La suspensión adaptativa es opcional y lleva incluido los 7 modos de conducción. No entiendo porque te has comprado un GR SPORT sin esa opción. Es lo que lo diferencia del Feel y el Advance, a parte de detalles cosméticos y de decoración. El motor no es mas potente ni tiene neumaticos o llantas mas grandes.
Estás un poco equivocado. Si te miras el video de Guille dice claramente que la suspensión adaptativa se nota bien poco. Que ya de por sí el Corolla tiene un buen chasis.
 

Daniel008

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla gr sport 2020
La suspensión adaptativa no la quise, mucha gente dice que si que si que si que ese coche es para el avs pero desde mi opinión y he probado los dos uno con avs y otro sin y es exactamente lo mismo (desde mi punto de vista) por lo que vi innecesario pagar 1200€ de más por una tonteria que luego no vas a usar.
Lo que no sabía era que si no tienes avs solo tienes 3 modos de conducción aunque vuelvo a decir que es una cosa que luego no se usa tengas 3 modos 7 o 20 modos, en fin esto es nada más que mi humilde opinión.
Respecto a la asistencia al aparcamiento o los sensores de aparcamiento eso sí que no sabía que era un extra, es decir, yo pensaba que venía ya incluido con eso del Toyota safety sense, alguien sabe algo de esto??
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Los sensores de aparcamiento y el SIPA no forman parte del paquete Safety Sense, como tampoco el LTA ni el sensor de angulo muerto, ni de alerta de trafico trasero. Para tenerlos, tienes que comprar las versiones Advance.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El safety sense trae características que usan el radar delantero. Que yo sepa trae LTA pero no es tan avanzado segun comenta la gente en el foro.
Pero sistema precolision, freno en detección de peatones, velocidad de crucero adaptativa, y algunas cosillas más.
 

Daniel008

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla gr sport 2020
Ya ya, ves ahí sí que me arrepiento el avs al final no vale para tanto incluso ni se nota en mi opinión, pero por lo menos los sensores de aparcamiento si que pensaba que venían de serie, supongo que ahora ponérselos será una locura no? Jajaja
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pregunta en el taller, ya que los que traen el feel los montan a posteriori.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Ya ya, ves ahí sí que me arrepiento el avs al final no vale para tanto incluso ni se nota en mi opinión, pero por lo menos los sensores de aparcamiento si que pensaba que venían de serie, supongo que ahora ponérselos será una locura no? Jajaja
Sin ánimo de fastidiar pero antes de soltar la pasta por el coche tendrías que saber al dedillo lo que trae y lo que no, entre los folletos y la información del configurador de la web (aparte de lo que te viene en tu contrato cuando lo firmas) tienes toda la información a tu disposición.
Para tu pregunta: yo entiendo que sí que puedes ponérselos, en los acabados Active Tech y Feel (o Style ahora con el modelo nuevo) los sensores son un extra y te los montan en el taller a posteriori, de hecho aquí mismo en el foro hay gente que se los han comprado e instalado por su cuenta. Gente muy manitas, por supuesto. Lo mejor es que preguntes en tu concesionario pero yo diría que sí. O incluso tienes la opción de comprar los sensores que tú quieras y que te los instalen en cualquier taller.

Lo que también debes tener claro es que estos sensores de aparcamiento que se añaden como extra son simplemente sonoros: es decir, suena un pitido a medida que estás más o menos cerca del obstáculo.
Los únicos que lo traen de serie (y estos sí que son visuales y están integrados en el cuadro de mandos, aparte del pitido) son los del acabado Advance.

NO son los mismos sensores los que vienen de serie con el acabado Advance, que los que se instalan como extra en los acabados inferiores.

Un saludo y suerte con tu consulta, yo creo que si realmente te interesan sí que podrás instalarlos.
 
Arriba