Duda kit antipinchazos

geesege

Forero Novato
Me entregaron ayer el coche y no miré el kit antipinchazos ,y hoy al ir a verlo está,pero hay un hueco para una llave de vaso y no está esa llave, debería estar o con el kit antipinchazos no la dan? Muchas gracias

Me entregaron ayer el coche y no miré el kit antipinchazos ,y hoy al ir a verlo está,pero hay un hueco para una llave de vaso y no está esa llave, debería estar o con el kit antipinchazos no la dan? Muchas gracias
normalmente esa llave creo que es para soltar las ruedas pero con el kit antipinchazo no es necesario porque tú a la vez que metes aire entra también el líquido para reparar ese pinchazo.

pero bueno mi consejo es no usar el líquido para pinchazos porque yo lo que he oído es que luego para quitar todo eso de la llanta debe ser un sufrimiento.

yo soy pincho lo tengo claro llamo a la grúa y que me lleve a un taller y por 15 euros te lo reparan un pinchazo

No lleva esa llave. Lo mejor del kit antipinchazos es el inflador electrico. El liquido más vale no usarlo, pues estropea los sensores de las valvulas de aire. Lo mejor es comprar un kit reparapinchazos de moto, que es muy barato y lleva parches, pegamento, herramienta para colocar los parches y usar el inflador electrico.

Esos kits de la botella de líquido no valen para nada. Lo mejor es meter un kit de mechas y un compresor a toma de 12v

normalmente esa llave creo que es para soltar las ruedas pero con el kit antipinchazo no es necesario porque tú a la vez que metes aire entra también el líquido para reparar ese pinchazo.

pero bueno mi consejo es no usar el líquido para pinchazos porque yo lo que he oído es que luego para quitar todo eso de la llanta debe ser un sufrimiento.

yo soy pincho lo tengo claro llamo a la grúa y que me lleve a un taller y por 15 euros te lo reparan un pinchazo
Eso a las 4 de la mañana no se yo.

El problema no es desmontar el neumatico y limpiarlo esque el sensor de presión cuando pasa el tiempo se seca la membrana no marca presión y te toca cambiar sensor de rueda 300 pegotes que vale el sensor

El problema no es desmontar el neumatico y limpiarlo esque el sensor de presión cuando pasa el tiempo se seca la membrana no marca presión y te toca cambiar sensor de rueda 300 pegotes que vale el sensor
claro es que quien use ese líquido es porque tiene mucha pasta..... yo sinceramente si algún día pincho la rueda llevo un kit reparapinchazos de los típicos que usan en el taller y lo intento reparar si no la oruga y espero lo que haga falta.

pero es lo que decís a parte del tiempo que tienen que tardar en limpiar ese líquido de toda la llanta y todo es el sensor de presión y ahí sí que no puede eso coger cualquier sensor.

Buenas.
Búscalo en aliexpres con ésta denominación y verás que vale menos de 11 Euros.
Un saludo.

TPMS 4260702070 Sistema de Control de presión de neumáticos 433MHz para Toyota Avalon para Camry para Corolla 42607-02070 PMV-E100

Buenas.
Búscalo en aliexpres con ésta denominación y verás que vale menos de 11 Euros.
Un saludo.

TPMS 4260702070 Sistema de Control de presión de neumáticos 433MHz para Toyota Avalon para Camry para Corolla 42607-02070 PMV-E100
El original de la toyota + codificarlo+ desmontaje y montaje de la rueda + maquina de diagnosis para borrar averia te puedo asegurar que mucho más

Volver