Duda ( Led ) faros traseros Corolla Hatchback Feel

myst

Forero Activo
Buenas a todos!.

Ando con ganas de un Corolla 5 puertas ( hatchback ). Y me pregunta para los que lo teneis es si en su version Feel viene con todo en led en la parte trasera o si por contra tiene alguna funcion en halogeno. Los faros delanteros si tengo claro por lo que veo que es todo en led ( posicion, corta, larga e intermitentes ), pero en los faros traseros dudo de si viene todo en led o no.

Muchas gracias.
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Creo que solo es led la tira de luces de posición, el resto no lo es. Corregidme si me equivoco pero creo que intermitentes, freno y marcha atrás no son led
 

myst

Forero Activo
Muchas gracias. A ver si alguien mas que tenga el hachtback nos lo puede confirmar de primera mano.

Las luces de matricula y las interiores de los plafones se pueden cambiar a led con facilidad?.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Muchas gracias. A ver si alguien mas que tenga el hachtback nos lo puede confirmar de primera mano.

Las luces de matricula y las interiores de los plafones se pueden cambiar a led con facilidad?.
Te lo confirmo. Todas las luces de los faros traseros son LED.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Exacto, lo único que dentro del led hay varios tipos, están las tiras led como los politos rojos traseros y luego la bombilla led. Es led pero recuerda a la halógena por la forma de la bombilla.
 

myst

Forero Activo
Perfecto. Muchas gracias a todos!.

La unica pena es la iluminacion interior halogena amarilla a estas alturas. Aunque supongo que sacandoselo en trato al comercial te las pondria led todas las de dentro. O eso o pagandolo para que te lo hagan.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi me dijeron que como no es un accesorio original de Toyota no me lo hacían, así que tuve que cambiar las luces por mi cuenta y riesgo
 

myst

Forero Activo
Pues vaya raros. Si son unas simples lamparas led. En fin. Otro lo hara seguro en un taller asi que eso que dejan de ganar xD
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Pues vaya raros. Si son unas simples lamparas led. En fin. Otro lo hara seguro en un taller asi que eso que dejan de ganar xD
A dónde vayas, avísales de que son molduras muy frágiles y que las patillas se rompen con mirarlas...
 
Arriba