Duda pack red style

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Hola

El otro día vi en directo un ts gris con el pack red style. La verdad es que le quedaba muy bien. Lo he consultado y el precio creo que lo encuentro desorbitado, 400 euros por unos pocos cambios de molduras y carcasas...

El mio será el gris aghata y es un ts 180, la pregunta que tengo ahora es, vale la pena esos 400 eu por este pack red style? Es que me parece un poco caro, la verdad.

Gracias y un saludo.

Hola

El otro día vi en directo un ts gris con el pack red style. La verdad es que le quedaba muy bien. Lo he consultado y el precio creo que lo encuentro desorbitado, 400 euros por unos pocos cambios de molduras y carcasas...

El mio será el gris aghata y es un ts 180, la pregunta que tengo ahora es, vale la pena esos 400 eu por este pack red style? Es que me parece un poco caro, la verdad.

Gracias y un saludo.

Pásate por el hilo que abrí para enseñar mi Corolla Gris Agata, con el Red Style ;)

Así lo ves exactamente como queda. Pues depende de tus prioridades estéticas.... a mi me gustaba mas esto, que pagar otra pasta por otro color... ;)

Las fotos con el kit puesto están mas abajo, no son las primeras, que estaba sin él, porque lo ponen en el concesionario, no en fábrica.

Si, ademas lo bo en directo en un ts, bonito es.

Volver