Active Tech HB 125H Gris Agata MY22

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
IMG_1461.jpegIMG_1462.jpeg

Le faltan los cristales tintados, y el kit red style, pero ya está aquí mi bebé!!!!. Me lo preparan con todo, y el Miércoles por la tarde, le pisaré el acelerador por primera vez!!!!.

Actualizaré fotos con él terminado!!!
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Enhorabuena!!!!
Igualito que el mío pero sin el red Styles.
A ver si tengo suerte y se acerca a los plazos que a tenido el tuyo.

Saludos
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Enhorabuena!!!!
Igualito que el mío pero sin el red Styles.
A ver si tengo suerte y se acerca a los plazos que a tenido el tuyo.

Saludos
Ojalá que si!!!, porque con "solo" 2 meses y 5 días, que largo se ha hecho, coño.... jajajaja
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ver el archivo adjunto 14328Ver el archivo adjunto 14329

Le faltan los cristales tintados, y el kit red style, pero ya está aquí mi bebé!!!!. Me lo preparan con todo, y el Miércoles por la tarde, le pisaré el acelerador por primera vez!!!!.

Actualizaré fotos con él terminado!!!
Precioso compañero, una maravilla, el mío es igual pero el Style, deseando que por lo menos empiecen los robots a unir chapas, pero de momento en proceso desde hace casi 2 meses....
Ya nos mandarás más fotitos, que lo disfrutes.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Precioso compañero, una maravilla, el mío es igual pero el Style, deseando que por lo menos empiecen los robots a unir chapas, pero de momento en proceso desde hace casi 2 meses....
Ya nos mandarás más fotitos, que lo disfrutes.
No te preocupes, todo llega!!!. Raro que lo tengas todavía solo en proceso.... Pregunta a tu comercial, porque el mío me dijo ahora que los tiempos de los pedidos de ahora si que están subiendo por la demanda, pero los de nuestra "época" deberían ir como el mío, entre 2 meses y medio y tres....
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Enhorabuena!!! Nos tienes que enseñar la pantalla del MY2022, que creo que es el primero del foro!
Pues siento decepcionarte, pero la que yo tengo es la Touch 2 de siempre, la de botones, jejejje. Aunque efectivamente mi Corolla es MY22, es un Active Tech, y viene la de siempre. La pantalla nueva viene a partir del Style....
Quien la tiene, y si creo que es el primero del foro, es @Apio80 que seguro que nos va a hacer una review chula, jejejje. Mañana le dan el coche. Habrá que dejarle disfrutar un poco, y luego machacarle a preguntas.... jajajjaja.
Lo mío ya no tiene remedio, o sea que me pondrá los dientes largos.... :p
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Pues siento decepcionarte, pero la que yo tengo es la Touch 2 de siempre, la de botones, jejejje. Aunque efectivamente mi Corolla es MY22, es un Active Tech, y viene la de siempre. La pantalla nueva viene a partir del Style....
Quien la tiene, y si creo que es el primero del foro, es @Apio80 que seguro que nos va a hacer una review chula, jejejje. Mañana le dan el coche. Habrá que dejarle disfrutar un poco, y luego machacarle a preguntas.... jajajjaja.
Lo mío ya no tiene remedio, o sea que me pondrá los dientes largos.... :p
Siiii. Mañana a las 5 tengo la entrega,aunque puede ser que me retrase.Ya tengo la matrícula,y el seguro activado.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Está SUPER colega! Y muy bonito el color, tenía ganas de ver uno ya.

A disfrutar!
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
ENHORABUENA tío!!! Ahora a darle una buena vuelta cuando te lo entreguen y disfrútalo😉
Muchas gracias!!!!. Ten por seguro que este finde ya va a hacer unos cuantos km!!!!. Ya queda poquito para el tuyo!!!, está "navengando por los mares del sur".... como decía Fofó, jejejjeje.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Está SUPER colega! Y muy bonito el color, tenía ganas de ver uno ya.

A disfrutar!
La verdad es que es mas bonito en directo que en las fotos!!!, o sea que estoy contento. Cuando le pongan los cristales tintados y el red style mañana, ya va a ser la leche.... Actualizaré fotos!!!
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Muchas gracias!!!!. Ten por seguro que este finde ya va a hacer unos cuantos km!!!!. Ya queda poquito para el tuyo!!!, está "navengando por los mares del sur".... como decía Fofó, jejejjeje.
Sii jajaja espero que no tarde mucho porque ya van casi 3 meses de espera y todavía tiene que llegar al puerto xD, pero bueno al menos ya viene para Españita jeje
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Sii jajaja espero que no tarde mucho porque ya van casi 3 meses de espera y todavía tiene que llegar al puerto xD, pero bueno al menos ya viene para Españita jeje
Bua, después de 3 meses, dos o tres semanitas mas, no son na.... jejejjje. Espero que pasen super pronto!!!!
 

elpeke46

Forero Activo
Pues siento decepcionarte, pero la que yo tengo es la Touch 2 de siempre, la de botones, jejejje. Aunque efectivamente mi Corolla es MY22, es un Active Tech, y viene la de siempre. La pantalla nueva viene a partir del Style....
Quien la tiene, y si creo que es el primero del foro, es @Apio80 que seguro que nos va a hacer una review chula, jejejje. Mañana le dan el coche. Habrá que dejarle disfrutar un poco, y luego machacarle a preguntas.... jajajjaja.
Lo mío ya no tiene remedio, o sea que me pondrá los dientes largos.... :p
Pensaba que la pantalla Nueva venia en todos los acabados.... Otra toyotada más!

@Apio80 , ya sabes.... Si hace falta te mando hasta la cámara! Jajajajaa.
 
Arriba