Active Tech HB 125H Gris Agata MY22

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Te estás currando mucho el pack "Xtrem" Red Style :ROFLMAO: Está bien ver algo diferente.

A mi los interiores negros me parecen aburridos y sosos, así que seguramente acabe poniendo algo para completar el acabado GR del mío.

Por cierto, ¿no te planteas cambiar las llantas? Unas un poco mayores le quedarían mejor para mi gusto. Por curiosidad, ¿qué medida son?

Saludos!
Jajajajja, buen nombre!!! me lo guardo!!!, Pack Xtrem Red Style.... jajjajaja. La verdad es que si me parecía un poco solo todo en plata. Le rompe un poco la "monotonía", jejejje. Le he puesto alguna cosilla mas (posa vasos con detalles en rojo, y para los huecos que tiene porta objetos), y las que vienen en camino para el exterior... jejjeje, pero bueno, poca cosa mas. Tampoco hay que pasarse, que luego ya es demasiado hortera, como el dueño.... jajaja.

Las llantas no, la verdad. Estoy muy contento con mis 16" que consumen muy poquito, y tienen una medida de neumáticos muy normal, y por lo tanto mas bajos de precio.... Desde luego que quedan espectaculares unas 18", pero como ya comenté, no tengo 20 años, y esas cosas dejan de tener importancia, para pasar a cosas mas prácticas, jejjeje. También es mas dificil rozarlas en los bordillos.... ya un par de veces, si llego a tener las de 18", las hubiera rozado, en cambio, como eran las de 16", salvaron porque pegó el neumático.... Lo dicho, muy contento con las de 16".... jejejje.

Ya te pondré el resultado final con todos los detalles del Xtrem Red Style!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Bueno, pues después de dos meses de haberlo pedido (no uséis la opción de paquete único en Ali, porque se eterniza, yo una y no mas, Santo Tomás), ya me han llegado las últimas chuches para completar el Xtrem Red Style.... jejejje.
En mi linea hortera, pues os lo podéis imaginar... Ahí van las fotos:
IMG_2007.jpegIMG_2008.jpegIMG_2009.jpegIMG_2010.jpegIMG_2011.jpegIMG_2012.jpeg
Y lo he completado con el porta gafas, que va en vez del asidero del conductor, que me parece mucho mas útil. Lo he pedido en negro, no lo había en rojo.... cachis...... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Espero que os guste, y al que no, que se calle la boca...... jajajjaa, que nooooo, lo podéis decir también.

Solo me falta por venir, el cacharrete de TMPS para ver la presión de las ruedas, que se está demorando mucho también.... y a ver si sirve para el MY22... ya os haré la review...

Saludos!!!!!
 

168259

Forero Experto
Le faltan las luces de neón y unas cortinillas a juego. 😝 😝.... Que putada lo del portagafas en negro, si es que de estos chinos no se puede esperar mas.
 
Última edición:

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
A mi en Aliexpress no me salen esas cosas, o se buscarlas. Por cierto, ¿merece la pena el protector de la llave? ¿No aumenta demasiado el tamaño?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A mi en Aliexpress no me salen esas cosas, o se buscarlas. Por cierto, ¿merece la pena el protector de la llave? ¿No aumenta demasiado el tamaño?
Hay que rebuscar un poco, jejejje, y sobre todo en color rojo.... Si te interesa algo, te paso el enlace sin problema.

La llave aumenta un poco de tamaño por la parte de detrás, porque por delante es muy fino. Date cuenta que tienes que poder pulsar los botones. A mi si me merece la pena, porque la llevo junto con las llaves de casa, etc, y corria el riesgo de rallarse.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Hay que rebuscar un poco, jejejje, y sobre todo en color rojo.... Si te interesa algo, te paso el enlace sin problema.

La llave aumenta un poco de tamaño por la parte de detrás, porque por delante es muy fino. Date cuenta que tienes que poder pulsar los botones. A mi si me merece la pena, porque la llevo junto con las llaves de casa, etc, y corria el riesgo de rallarse.
Pues acabo de pillar la funda de las llaves que ya lo tenía en la cabeza. Y así de,primeras no se si tengo en mente ponerle algo más 🤔
 

luk

Forero Experto

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hay algún tutorías de cómo se ponen?
La verdad es que no, pero es super sencillo.... Bueno super no, pero sencillo es. La posición no ayuda mucho, dejas un poco la espalda ahí, jejejje. El del freno está un poco duro, y yo te aconsejo hacerle un par de cortes mas de los que trae, porque si no, se hace demasiado dificil, incluso es mejor abrir un pequeño "hueco" en la goma que abraza el pedal. El del acelerador entra bastante bien, eso si, asegúrate de que todas las lengüetas "abracen" el pedal original, porque si no, con el tiempo igual se te sale. Y el reposapie es de pegar, o sea que ninguna dificultad.

Al pedal del freno hay que quitarle el original. Al del acelerador creo recordar que no hace falta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Miguel1111

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
Pues ya está acabado el bebé y en mis manos!!!!
Así ha quedado con el kit Red Style, y con los cristales tintados en negro negrazo, estilo mafia, que no se ve quien va dentro, jejejje.

Ver el archivo adjunto 14358Ver el archivo adjunto 14359Ver el archivo adjunto 14360
Felicidades! Yo también tengo un active tech. No es porque yo lo tengo y decir que lo nuestro es lo mejor, pero yo lo encuentro más bonito que los Corolla style, gr, avance con los bi-led
 
Arriba