Djwild
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Te estás currando mucho el pack "Xtrem" Red StyleEstá bien ver algo diferente.
A mi los interiores negros me parecen aburridos y sosos, así que seguramente acabe poniendo algo para completar el acabado GR del mío.
Por cierto, ¿no te planteas cambiar las llantas? Unas un poco mayores le quedarían mejor para mi gusto. Por curiosidad, ¿qué medida son?
Saludos!
Jajajajja, buen nombre!!! me lo guardo!!!, Pack Xtrem Red Style.... jajjajaja. La verdad es que si me parecía un poco solo todo en plata. Le rompe un poco la "monotonía", jejejje. Le he puesto alguna cosilla mas (posa vasos con detalles en rojo, y para los huecos que tiene porta objetos), y las que vienen en camino para el exterior... jejjeje, pero bueno, poca cosa mas. Tampoco hay que pasarse, que luego ya es demasiado hortera, como el dueño.... jajaja.
Las llantas no, la verdad. Estoy muy contento con mis 16" que consumen muy poquito, y tienen una medida de neumáticos muy normal, y por lo tanto mas bajos de precio.... Desde luego que quedan espectaculares unas 18", pero como ya comenté, no tengo 20 años, y esas cosas dejan de tener importancia, para pasar a cosas mas prácticas, jejjeje. También es mas dificil rozarlas en los bordillos.... ya un par de veces, si llego a tener las de 18", las hubiera rozado, en cambio, como eran las de 16", salvaron porque pegó el neumático.... Lo dicho, muy contento con las de 16".... jejejje.
Ya te pondré el resultado final con todos los detalles del Xtrem Red Style!!!!