Active Tech HB 125H Gris Agata MY22

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Todo bien entonces, tube unas Bridgeston Turanza en el Civic y me duraron 60000 km y porque se cristalizaron, quedaba dibujo de sobra. Nunca noté que hibiera que calentarlas, pero claro aquí en Cádiz a lo mejor están ya calientes antes de salir 🤣

Y del equipo de sonido me dejas tranquilo, había leído muchas críticas incluso en este foro y no sabía si me iba a arrepentir pero si es decente de sobra.

Gracias por las respuestas.
Lo del sonido,lo corroboro. A ver, se nota que no es un pepino de equipo, pero para mí, se oye bastante bien.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Bueno, pues los neumáticos no son los sospechados, jejjee. Son unos Bridgestone Ecopia EP150…. Por lo que he visto no son ni fu ni fa, tirando a bien, pero bueno… e visto clasificaciones C C y B B…. O sea que ni se sabe… :ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver si los puedo analizar mas a fondo.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Bueno, pues al final la clasificación que tienen es B en consumo, y B en agarre sobre mojado, y 71dB de ruido, o sea que mas o menos castaña y ruidosos.... pero es lo que hay, no los voy a tirar, jejejje, o sea que levantar y listo, pero para que tengáis en cuenta mas o menos con lo que os va a venir....
 

Morbor

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ojalá montaran unos Continental Sportcontact 6, silenciosos, agarran, una pasada...
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Bueno, pues al final la clasificación que tienen es B en consumo, y B en agarre sobre mojado, y 71dB de ruido, o sea que mas o menos castaña y ruidosos.... pero es lo que hay, no los voy a tirar, jejejje, o sea que levantar y listo, pero para que tengáis en cuenta mas o menos con lo que os va a venir....
Yo prefiero esos que unos Falken, me fio más de la marca. De todas formas no creo que sea un coche para hacer rallies ni carreras callejeras 🤣
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Te estás currando mucho el pack "Xtrem" Red Style :ROFLMAO: Está bien ver algo diferente.

A mi los interiores negros me parecen aburridos y sosos, así que seguramente acabe poniendo algo para completar el acabado GR del mío.

Por cierto, ¿no te planteas cambiar las llantas? Unas un poco mayores le quedarían mejor para mi gusto. Por curiosidad, ¿qué medida son?

Saludos!
 
Arriba