Duda pieza tapizada maletero AT HB 122 CV

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola,
Disculpad, pero no sé como se llama la pieza tapizada que hay entre el cristal del maletero y el maletero propiamente dicho, me refiero a esa bandeja con las dos cuerdas. Hoy me he fijado que no llega a cubrir todo el maletero y he comprobado varias veces que está bien colocada. Eso hace que pueda verse si llevas contenido en el maletero, lo cuál no me gusta. Le pasa a más gente? Es así? Es un defecto? Adjunto foto hecha a través del cristal para que veáis el hueco que queda, unos 2-3cm.
Saludos. IMG_20200617_133129.jpg
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
La verdad es que no me he parado a mirar, pero tengo los cristales tintados y aunque haya ese hueco no creo que se vea hacia dentro
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Curiosamente me fijé ayer en eso, y confirmo que en mi 125HB AT también es así como tu imagen. Es normal, pero no se vé desde fuera.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Te sugiero que te pongas cuanto antes láminas solares de calidad, mejor aún que el tintado de fábrica que traen algunos acabados. Entre otras muchas ventajas de menos calor sobre todo, más seguro en caso de rotura del vidrio, etc, está la de la privacidad interior.
Saludos
 
Arriba