Duda piloto nuevo salpicadero nuevo Toyota Corolla 2023

rafa.mena

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 140H
Buenas noches,
hoy me he dado cuenta que hay un piloto en el salpicadero que he marcado en rojo en la imagen adjunta, que no se cual es su funcionalidad, alguien lo sabe?

Muchas gracias.


Captura de pantalla 2023-04-25 a las 23.19.12.png
 

Escapelibre

Forero Habitual
Opino como RockyBalbona.
Para que poner 240 si el coche esta limitado a 180, que pongan 190 maximo y ya esta.
El crio pequeño me tiene frito todo el dia preguntando, "papa, si solo corre 180 porque ponen 240".

Mas bestia era una ford transit que tuve del año 98 100cv. Corria maximo 135 y marcaba tambien 240 🙄
 

sokerone

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style Plus 140H
Opino como RockyBalbona.
Para que poner 240 si el coche esta limitado a 180, que pongan 190 maximo y ya esta.
El crio pequeño me tiene frito todo el dia preguntando, "papa, si solo corre 180 porque ponen 240".

Mas bestia era una ford transit que tuve del año 98 100cv. Corria maximo 135 y marcaba tambien 240 🙄
Es por si pilla una buena pendiente jajaja
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Es el sistema que te frena el coche si ve un obstáculo delante… no se como se llama
 

tidusjm

Forero Activo
Vehículo/s
1
El coche marca 8°, que maravilla y que fresquito, no como por aquí en el sur, pronto nos derretimos.😅😅😅
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Lo del velocímetro es de Cuarto Milenio, no se entiende. A ver si va a ser como lo de los caballos y el tamaño del miembro, y lo han puesto los japos para que al mirarlo nos suba la autoestima 😂

Salu2.
 
Arriba