Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le has activado todas las opciones de seguridad, esa creo que es la pda. Aviso de posible colision.Buenas noches,
hoy me he dado cuenta que hay un piloto en el salpicadero que he marcado en rojo en la imagen adjunta, que no se cual es su funcionalidad, alguien lo sabe?
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 20577
Eso es que el PDA (creo que era es el nombre, lo del aparcamiento) está activo. En opciones esta para activar y desactivar.Buenas noches,
hoy me he dado cuenta que hay un piloto en el salpicadero que he marcado en rojo en la imagen adjunta, que no se cual es su funcionalidad, alguien lo sabe?
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 20577
Igual en bajada.....Ni idea a ver qué dicen...Lo que me quedo flipao que marque 240 y no pasa de 185
Es por si pilla una buena pendiente jajajaOpino como RockyBalbona.
Para que poner 240 si el coche esta limitado a 180, que pongan 190 maximo y ya esta.
El crio pequeño me tiene frito todo el dia preguntando, "papa, si solo corre 180 porque ponen 240".
Mas bestia era una ford transit que tuve del año 98 100cv. Corria maximo 135 y marcaba tambien 240![]()
eso sería si estuviera en naranja:
Ver el archivo adjunto 20752
En blanco o verde significan otra cosa:
Ver el archivo adjunto 20753
a 180 lo he llevado yo mas de allí no me atrevoNi idea a ver qué dicen...Lo que me quedo flipao que marque 240 y no pasa de 185
a 180 lo he llevado yo mas de allí no me atrevo