Duda resuelta: Android auto inalámbrico en MY24

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Comprobado, en acabado style, SI lleva android auto inalámbrico¡¡¡
 

batpower

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenos días: Según me explicaron ayer en el concesionario todos los Corolla del 24, tanto Style como Active Plus tienen la posibilidad de conectar Android Auto de forma inalámbrica PERO... también depende del teléfono. Será compatible con la mayoría de teléfonos pero no garantizan que lo sea con todos, sobre todo con teléfonos más antiguos. En mi caso, un Active Plus del 24, sí es compatible. Mi teléfono es uno de los últimos modelos de Samsung.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Buenos días: Según me explicaron ayer en el concesionario todos los Corolla del 24, tanto Style como Active Plus tienen la posibilidad de conectar Android Auto de forma inalámbrica PERO... también depende del teléfono. Será compatible con la mayoría de teléfonos pero no garantizan que lo sea con todos, sobre todo con teléfonos más antiguos. En mi caso, un Active Plus del 24, sí es compatible. Mi teléfono es uno de los últimos modelos de Samsung.
Si, compatible también con SAMSUNG S23 Ultra...comprobado 🤞 ;) :)
 

Porlospelos

Forero Experto
Oye, pues me alegro por vosotros.

Había una lista de móviles compatibles en la página de soporte de Android pero no sé cómo de fiable será. Venía a decir que "a partir de tal versión de sistema operativo valen casi todos". Abarcaba a muchísimos móviles no tan último modelo.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Oye, pues me alegro por vosotros.

Había una lista de móviles compatibles en la página de soporte de Android pero no sé cómo de fiable será. Venía a decir que "a partir de tal versión de sistema operativo valen casi todos". Abarcaba a muchísimos móviles no tan último modelo.
ese es el problema, los móviles como casi todo, cambian como el rayo, por eso seria bueno ir comentando sobre la marcha... 🤞 :)
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Buenos días: Según me explicaron ayer en el concesionario todos los Corolla del 24, tanto Style como Active Plus tienen la posibilidad de conectar Android Auto de forma inalámbrica PERO... también depende del teléfono. Será compatible con la mayoría de teléfonos pero no garantizan que lo sea con todos, sobre todo con teléfonos más antiguos. En mi caso, un Active Plus del 24, sí es compatible. Mi teléfono es uno de los últimos modelos de Samsung.
[/QUOTE

Mi teléfono es un Xiaomi diez o algo así que lo compré el año pasado y funciona también
 
Arriba