Duda sobre carga inalámbrica y uso de Android Auto

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Una duda cuando ponemos el cable para android auto el movil empieza a cargar de forma muy lenta, yo lo pongo a cargar en el cargador inalámbrico con el cable puesto.
Se puede hacer esto o puede ser malo para el movil al cargarse por el cable y de forma inalámbrica.
 

Seminuni

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
No se puede cargar las 2 a la vez, lo primero que utilizará el móvil será el cable dado que es más rápido que la carga inalambrica, los propios fabricantes así lo indican, espero haberte ayudado. Un saludo
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Entonces no se puede usar Android auto y dejar el móvil en la zona de carga?. Pues la carga del puerto de Android auto es mínima.
 

Seminuni

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
La carga del puerto Android es más para datos que para Cargar el móvil. El amperaje es distinto
 

Rigodon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring
Hola a todos!
Quiero que no me aparezcan notificaciones de WhatsApp ni Telegram en android auto, lo configuro para que no llegue ninguna notificación pero aún así siguen apareciendo, puede que esté haciendo algo mal? O es que mi móvil hace lo que quiere?
 

Rigodon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring
Hay alguna forma de poner android auto por bluetooth sin tener que conectar el cable USB?
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Hola a todos!
Quiero que no me aparezcan notificaciones de WhatsApp ni Telegram en android auto, lo configuro para que no llegue ninguna notificación pero aún así siguen apareciendo, puede que esté haciendo algo mal? O es que mi móvil hace lo que quiere?
Pues yo precisamente quiero al contrario.
Yo tengo el teléfono enchufado por cable para tener Android auto, pero no me aparecen los mensajes de WhatsApp en la pantalla del coche.
Hay que activar algo para que los mensajes aparezcan??
 
Arriba