Duda sobre compra del coche

Txo 22

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Buenos días, después de un mes intenso buscando coche nuevo, ya que mi Opel Astra de hace 20 años está a punto de morir, y después de descartar el Honda Civic, Hyundai Ionic y Mazda 3; me he decidido por un Corolla Fell 180.

Ya lo he reservado, pero ahora me asaltan las dudas. Merece la pena perder maletero por 58 caballas más? Y la más importante, una vez reservado el coche, se puede uno echar atra?
Me ofrecen el mismo coche en Barcelona por 2.000 € menos y soy del País Vasco.

Que opináis?

Gracias
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Echarte atrás puedes hasta que no lo matricules, otra cosa es que si has dado una señal quieran devolvértela, que no tienen por qué. Siempre lo puedes hablar con tu comercial, para ver que dice
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Lee el contrato, en el mío si hay un retraso de mas de 15 días en la entrega (ojo la fecha prevista te la dicen solo verbalmente para que no esté por escrito/) te puedes echar atrás ( resolver el contrato) y recuperar la señal. El mío si cumplen con la nueva fecha serán 2 meses de retraso pero....aún quiero el coche..aunque estoy cansado de la poca info del concesionario si no les persigues no te suben ni mu...
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenos días, después de un mes intenso buscando coche nuevo, ya que mi Opel Astra de hace 20 años está a punto de morir, y después de descartar el Honda Civic, Hyundai Ionic y Mazda 3; me he decidido por un Corolla Fell 180.

Ya lo he reservado, pero ahora me asaltan las dudas. Merece la pena perder maletero por 58 caballas más? Y la más importante, una vez reservado el coche, se puede uno echar atra?
Me ofrecen el mismo coche en Barcelona por 2.000 € menos y soy del País Vasco.

Que opináis?

Gracias
Esa pregunta que nos lanzas es muy personal y cada persona de este foro te dará su opinión en base a nuestras necesidades, que no tienen por qué coincidir con las tuyas.

Dicho esto para mi uso (2 nenes), mi opinión es que sí merece la pena comprar el motor de 184CV (180h), y que la versión que merece la pena por capacidad de maletero, amplitud en plazas traseras y en general, polivalencia, es la versión familiar TS.
 

Whitedev

Forero Activo
Buenos días, después de un mes intenso buscando coche nuevo, ya que mi Opel Astra de hace 20 años está a punto de morir, y después de descartar el Honda Civic, Hyundai Ionic y Mazda 3; me he decidido por un Corolla Fell 180.

Ya lo he reservado, pero ahora me asaltan las dudas. Merece la pena perder maletero por 58 caballas más? Y la más importante, una vez reservado el coche, se puede uno echar atra?
Me ofrecen el mismo coche en Barcelona por 2.000 € menos y soy del País Vasco.

Que opináis?

Gracias
Yo estaba igual y me quedé con el 125h, si fuera el TS si hubiera cogido el 180 sin pensar
 
Arriba