Duda tapicería

Jesuszgz

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Buenas tardes a tod@s, la pregunta va dirigida a los que tenéis tapicería de cuero. Que tal para el verano cuando le pega el solano al coche? Al no ser cuero microperforado supongo que no debe de ser muy confortable a altas temperaturas. Es lo que me ha echado para atrás para pedir el pack gr premium, me gusta la carrocería bitono y el skyview pero el cuero japo………..
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas tardes a tod@s, la pregunta va dirigida a los que tenéis tapicería de cuero. Que tal para el verano cuando le pega el solano al coche? Al no ser cuero microperforado supongo que no debe de ser muy confortable a altas temperaturas. Es lo que me ha echado para atrás para pedir el pack gr premium, me gusta la carrocería bitono y el skyview pero el cuero japo………..
La tapicería de cuero está sobrevalorada.Te asas en verano,te congelas en invierno y es delicada de narices,cuidado con pantalones con cremallera,corchetes,etc.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Mi modelo del 2020, la tapicería de piel esta micro perforada.
3 años con ella y como el primer día.
Para mi y los que se sientan conmigo, confortable, nadie se quejó.
tanto en verano como en invierno.

Y soy de los de poco limpiar, aunque también soy de los poco ensuciar.
 

Kaiser84

Forero Experto
La tapicería de cuero está sobrevalorada.Te asas en verano,te congelas en invierno y es delicada de narices,cuidado con pantalones con cremallera,corchetes,etc.
Bueno, tampoco es eso, lo que pasa que en Toyota no han puesto los asientos ventilados, si los hubieran puesto quizá los hubiera cogido, y en invierno están calefactados.

Lo que si que son.... algo más delicados con algunas prendas de ropa, pero son más faciles de limpiar en general.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Ya será mi cuarto coche con cuero y mi experiencia es que si se puede, no se coja, yo la elijo porque me resulta más fácil limpiar los pelos del perro de ella, pero como dices, en verano te asas y llevarás la espalda mojada si los asientos no son ventilados y en invierno es fría, aunque no es tan desagradable como en verano.

En cuanto al tema vaqueros y corchetes y tal, no es tan malo como lo pintan siempre que accedas al coche con relativo cuidado y el mantenimiento, en mi caso, hago una limpieza en seco cada trimestre y trato el cuero al final del verano y a primeros de año y listo.
 

Flures

Forero Habitual
Tanto Toyota como el 98% de los fabricantes ponen imitación cuero. Poner piel de vacuno cuesta mucho dinero y eso solo esta reservado para automóviles de 100 k para arriba.
El cuidado es sencillo . Trapo de microfibra con agua y champú especifico.
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Una pregunta. Voy a pedir el extra de tapicería protect para un TS Style. Cómo se sabe q realmente se ha aplicado el tratamiento? Más allá de la palabra del concesionario, ¿se nota en algo?
 
Arriba