Duda touch 2

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Buenas tardes:

El corolla que he adquirido vendrá sin el navegador. Tengo varias dudas:

¿Sera el. Toyota touch 2?
¿Sera el toyota touch 2 con funciones avanzadas?

¿Podre tener aplicaciones?
¿Se podra conectar a Internet (mediante el movil, claro)?
¿Que funcionalidades tiene(ya se que navegador no), pero me pierdo algo mas?

Es que en la web de toyota no lo veo nada claro
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Gracias Mariops! Yo estoy igual que tú, haber si algún alma caritativa nos ayuda a salir de dudas...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Por desgracia hay bastante poca información al respecto, en este sentido Toyota no esta siendo nada transparente.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
bueno pues yo que poseo uno os puedo dar información.

En respuesta a si será el touch 2 si es asi ...en nuestro modelo ya no hay una versión basica y otra de funciones avanzada solo hay 1 modelo.
A dia de hoy no hay aplicaciones disponible...solamente las propias del navegador y el coyote a un precio de 99 euros.
la conectividad con el móvil si la tienes...es casi nula pero estar esta.( de hecho yo ahora posteare unos correos que he mantenido con Toyota España en el post de wifi.

Las funciones del touch2 de la web de Toyota España están anticuadas a las versiones anteriormente descritas..touch básico y funciones avanzadas por lo que no te sirven de nada.

un saludo
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
bueno pues yo que poseo uno os puedo dar información.

En respuesta a si será el touch 2 si es asi ...en nuestro modelo ya no hay una versión basica y otra de funciones avanzada solo hay 1 modelo.
A dia de hoy no hay aplicaciones disponible...solamente las propias del navegador y el coyote a un precio de 99 euros.
la conectividad con el móvil si la tienes...es casi nula pero estar esta.( de hecho yo ahora posteare unos correos que he mantenido con Toyota España en el post de wifi.

Las funciones del touch2 de la web de Toyota España están anticuadas a las versiones anteriormente descritas..touch básico y funciones avanzadas por lo que no te sirven de nada.

un saludo
Pero en otro post estas diciendo que por no llevar el sufijo GO no tiene otras funcionalidades como la del WiFi, verdad?

O soy yo que no lo he entendido bien...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver el móvil lo llevas conectado al coche mediante bluetooth pero no tienes wifi como tal así que todo el menú de wifi de buscar redes por si en algún lado te quieres conectar a cualquier red gratuita o en tu garage conectarte a tu wifi de la casa es imposible
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Básicamente es lo mismo sin navegador... A día de hoy, en el futuro no se si habrá alguna diferencia real.. Entre normal y Go.. K lo dudo.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Buenas,
Entonces merece la pena gastarse 850 € en pedir la version GO? A mi me llamaron ayer y me dijeron que ya no lo montaban como accesorio, sino de fabrica y que lo tenia que decidir para la semana que viene. El tema del navegador es interesante, pero me ayudaria mas a decidirme si trae algo mas, digo a nivel de cknectividad con el movil o con redes... como lo veis? Sin ppd habeis conseguido rascar algo el precio?

Gracias
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas,
Entonces merece la pena gastarse 850 € en pedir la version GO? A mi me llamaron ayer y me dijeron que ya no lo montaban como accesorio, sino de fabrica y que lo tenia que decidir para la semana que viene. El tema del navegador es interesante, pero me ayudaria mas a decidirme si trae algo mas, digo a nivel de cknectividad con el movil o con redes... como lo veis? Sin ppd habeis conseguido rascar algo el precio?

Gracias
Parece ser que si no lo pides a fabrica y te lo instalan en concesionario te viene con algún tipo de limitación en apartado wifi del sistema multimedia. Mi recomendación es que si no te es indispensable el navegador no lo pidas porque deja bastante que desear.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
efectivamente no es algo indispensable y el navegador aunque ha mejorado con respecto al touch2 anterior..sigue dejando mucho que desear como dice el compi.
y después de todos si tenemos la gran actualización a carplay o androidauto como se rumorea ya para que?
 

Kar24

Forero Activo
¿Entonces si no tienes el GO no puedes conectarte por wifi al coche? no me refiero a tener internet si no a conexión por wifi entre el móvil y el coche... ¿te obliga a ir siempre con bluetooth?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
¿Entonces si no tienes el GO no puedes conectarte por wifi al coche? no me refiero a tener internet si no a conexión por wifi entre el móvil y el coche... ¿te obliga a ir siempre con bluetooth?
Creo que lo que no puedes es compartir internet...o buscar redes wifi
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
a ver si no lleva el navegador de origen no tienes menú de wifi pero si es necesario que le actives el compartir datos para poder usar temas de aplicaciones " cuando las hayas "por lo demás la única conexcion que tienes es por bluethoot
 

Kanji

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla active tech
La conetividad del touch 2 es una basura, vengo del concesionario y ni ellos saben
Como funcióna....
Lo que si está claro y me han dejado caer que si no pasas por caja y le pones el navegador no tienes opciones wiffi....
Es impresionante que un kia de 13k lleve hasta Android auto y estos no, decepcionante el sistema multimedia.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
¿A qué te refieres en concreto? Bluetooth? Sincronización de contactos con el móvil?
La verdad es que la conectividad del Corolla está dando mucho de qué hablar y siempre para mal...
 

Kanji

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla active tech
Me refiero a que si esperas una conexión multimedia de actualidad, no es correcta, sincronizacion de numeros si por Bluetooth incluso escuchar música, pero poder utilizar apps, como sygy, Spotify, etc solo podras escuchar no seleccionar dese la pantallaca que lleva
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Pues que sepais q yo estoy encantado ya llevo dias usando FULL Mirrorlink para por ej ver youtube en la pantallaca, bluetooh perfect y hoy he probado el MIRACAST y conecta a la primera con un samsung S9 osea veia la pantalla de mi movil clonada en la touch por ej ver el juego fifa19 ahi ha molao pero el fallo q le veo q lleva 1 segundo de retraso del movil cdo pulsas a lo q se ve en la pantalla touch 2 y no es limpia por eso la imagen pero full mirrorlink con clave brutal perfect
 
Arriba