Dudas con acabados

webyako

Forero Novato
Hola,

Ando buscando un corolla touring de segunda mano, al rededor de 2020 y estoy viendo en las webs de segunda mano, algún acabado "style" incluso "feel" pero con el cuadro analógico:
1741161256672.png
Active con cuadro analógico: Ups! Parece que algo no va bien...
Active con cuadro digital: Ups! Parece que algo no va bien...

Por lo que he mirado se supone que en esa época los acabados eran BusinessPlus -> Active -> ActiveTech -> Feel -> Advance

Entonces, ¿están mal los anuncios y no corresponde el acabado del anuncio con la realidad? ¿Quizá es "tan sencillo" cómo que los que tienen cuadro digital es una opción que pusieron sobre el equipamiento original?

Gracias de antemano

Hola,

Ando buscando un corolla touring de segunda mano, al rededor de 2020 y estoy viendo en las webs de segunda mano, algún acabado "style" incluso "feel" pero con el cuadro analógico:
Ver el archivo adjunto 32655
Active con cuadro analógico: Ups! Parece que algo no va bien...
Active con cuadro digital: Ups! Parece que algo no va bien...

Por lo que he mirado se supone que en esa época los acabados eran BusinessPlus -> Active -> ActiveTech -> Feel -> Advance

Entonces, ¿están mal los anuncios y no corresponde el acabado del anuncio con la realidad? ¿Quizá es "tan sencillo" cómo que los que tienen cuadro digital es una opción que pusieron sobre el equipamiento original?

Gracias de antemano
creo que el cuadro digital lo empezaron a poner en 2022-2023 si es lo que quieres te tendrás que buscar un modelo de ese año que ya incluso trae en la pantalla nueva sin botones a los lados

Vete a saber. Con la crisis de los semiconductores igual tuvieron que poner ese velocímetro a acabados Feel-Style. Pero en 2019 ya a partir del Active tech llevaba pantalla de 7 pulgadas. Solo los Business llevaban velocímetro analógico. (Que para taxis y Uber puede ser lo mejor)
Lo más probable es que sea que se han colado en el anuncio

Gracias a todos por los comentarios, habrá que hacer la peregrinación por los concesionarios para ir aclarando dudas.

Pues yo tengo el del 2024 y si hubiera habido opción del cuadro analógico, no lo hubiera ni pensado. Un dolor de cabeza menos en el futuro. Vete tú a saber el por culo que nos darán con el paso de los años. Y la pantalla multimedia tambien nos dará por culo. ¿Y si te pilla en mal momento económico?

Pues yo tengo el del 2024 y si hubiera habido opción del cuadro analógico, no lo hubiera ni pensado. Un dolor de cabeza menos en el futuro. Vete tú a saber el por culo que nos darán con el paso de los años. Y la pantalla multimedia tambien nos dará por culo. ¿Y si te pilla en mal momento económico?
Los coches actuales están cargados de tecnología, yo estoy encantado con mi skoda, y me veo obligado a cambiarlo por dicha tecnología "el FAP del diesel"

Pero gracias por tú comentario

ese es el problema pero hay que tener en cuenta que gracias a Dios nuestro sistema de enfado entretenimiento como la pantalla es de lo más sencillo que hay, ahora todos los fabricantes les ha dado por poner la doble pantallita que si se te jode una y que cambiar las dos...... lo bueno de nuestra pantalla infoentretenimiento es que es barata de cambiar porque no lleva la climatización tampoco integrada entonces pues estar un par de meses sin pantalla y el cuadro de mandos pues bueno tampoco creo que cueste mucho comparando a lo que están haciendo ahora todo el mundo

Volver