Dudas del concesionario

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas noches
Tengo una duda que a ver si me podéis ayudar pedi un Corolla en noviembre hoy e ido a verlo al concesionario a un almacén que tienen,
E visto que tiene una moldura del paso de rueda más levantada de lo normal está entre el paso de rueda y baquetón trasero
Total le e comentado al Comercial del fallo de esa moldura defecto de fábrica.
Me a dicho que me lo va a solucionar( ahora lo que no quiero esque me hagan una chapuza)
Ahora me duda es debería de pagarle al contado lo que me queda o me espero a que me entreguen el coche matriculado y con todo para pagarle ?
Que consejo me dais ?
También mandarme si podéis fotos del pomo de cambio de vuestros Corollas el mío le e visto con muchas arrugas ,no sé si es normal sobre todo el la zona de la curva
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En ningún caso van a entregarte el coche (y menos matriculado), antes de haber pagado la totalidad (o la parte acordada previamente), una semana ,(o casi) antes. Aquí sí que no hay otra opción, es ésta o ninguna.
Esto es en Toyota y en todas las marcas de coches.
Intenta ver tú mismo en otros toyotas, lo de las arrugas.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
No te rayes, ya verás q te lo dan nikelao y ante la duda se lo llevas a Angel Gaitan.
Lo del pomo, miralo con otros del concesionario, y sino hablalo con comercial.
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Lo único que e firmado a sido la financiación pero el resto nada aún
La moldura se puede cambiar y el pomo que lleva de cuero tiene arrugas no se si me lo cambiarán , pero no está fino el acabado que tiene
 
Arriba