Dudas entre comercial y el foro corolla

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Muy buenas.

Como sabeis ya tengo el coche en el concesionario a falta de pagar y recogerlos.
Ayer fui a verlo en persona y revisé el tema de los conocidos fallos del Corolla a nivel "estético".
Decir que esa revisión se hizo tanto por parte mia como por parte de la mujer y lo que vimos ayer todo fué OK. (abrimos y cerramos las tapitas y su función era correcta, la molduras de los tirados de las puertas, del sapicadero etcc..

El coche no lo pudimos encender con lo que no pude mirar que versión multimedia llevaba ni el tema del e-store pero bueno eso es lo de menos, al fín y al cabo no llevo navegador. (me dijo que aún estaban preparando el coche????, joder que lleva semana y media en el conce como para prepararlo

Y aquí me asaltaron un par de dudas.

La primera el tema de la apertura del portón trasero con la patada. Mi comercial no sabía que hay que activar dicha opción en el cuadro de instrumentos, que creo que por defecto viene en OFF. (yo estó lo aprendí de ver y preguntar en otro concesionario, es más vi como el comercial tuvo que activarlo). Si añguién puede ponerle en que parte del manual aparece como activar esta opción me la improma y se la paso al comercial para que me lo tenga preparado.

Segunda y la que me dejó más roto2 del mundo mundial, decir que me he pillado un TS Advanced con techo solar y le dije de programar la lave para la apertura de los cristales y del techo solar y me dice que SOLO se abren las puertas que el techo por normativa española no se puede abrir :unsure: :unsure: :mad::mad:

Me gustaría pediros por favor a los que lo teneis si esto es verdad o me está vendidendo la moto pero a niveles estratosféricos. Si alguien puede hacer algún vídeo y subirlo para que pueda verlo o me lo quiere pasar a mi correo para que yo pueda reenviárselo al comercial y decirle mira estos vídeos de que no es verdad os lo agradecería.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Muy buenas.

Como sabeis ya tengo el coche en el concesionario a falta de pagar y recogerlos.
Ayer fui a verlo en persona y revisé el tema de los conocidos fallos del Corolla a nivel "estético".
Decir que esa revisión se hizo tanto por parte mia como por parte de la mujer y lo que vimos ayer todo fué OK. (abrimos y cerramos las tapitas y su función era correcta, la molduras de los tirados de las puertas, del sapicadero etcc..

El coche no lo pudimos encender con lo que no pude mirar que versión multimedia llevaba ni el tema del e-store pero bueno eso es lo de menos, al fín y al cabo no llevo navegador. (me dijo que aún estaban preparando el coche????, joder que lleva semana y media en el conce como para prepararlo

Y aquí me asaltaron un par de dudas.

La primera el tema de la apertura del portón trasero con la patada. Mi comercial no sabía que hay que activar dicha opción en el cuadro de instrumentos, que creo que por defecto viene en OFF. (yo estó lo aprendí de ver y preguntar en otro concesionario, es más vi como el comercial tuvo que activarlo). Si añguién puede ponerle en que parte del manual aparece como activar esta opción me la improma y se la paso al comercial para que me lo tenga preparado.

Segunda y la que me dejó más roto2 del mundo mundial, decir que me he pillado un TS Advanced con techo solar y le dije de programar la lave para la apertura de los cristales y del techo solar y me dice que SOLO se abren las puertas que el techo por normativa española no se puede abrir :unsure: :unsure: :mad::mad:

Me gustaría pediros por favor a los que lo teneis si esto es verdad o me está vendidendo la moto pero a niveles estratosféricos. Si alguien puede hacer algún vídeo y subirlo para que pueda verlo o me lo quiere pasar a mi correo para que yo pueda reenviárselo al comercial y decirle mira estos vídeos de que no es verdad os lo agradecería.
Yo no tengo techo solar, pero mi hijo tiene un Verso con techo y lo que se abre es un modulo que corre hacia atrás para dejar pasar mas luz, pero lo que es el techo no se abre, es posible que ahí el comercial tenga razón, pero bueno, alguien te lo confirmara
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo no tengo techo solar, pero mi hijo tiene un Verso con techo y lo que se abre es un modulo que corre hacia atrás para dejar pasar mas luz, pero lo que es el techo no se abre, es posible que ahí el comercial tenga razón, pero bueno, alguien te lo confirmara
Entonces lo que le pasa a este comercial es que se "come" las palabras como le decimos mi parienta y yo.

En lugar de decirme mira las ventanas si que suben y bajan pero el techo solar SOLO se abre "la tapicería" (o como quieras llamarlo) que hay debajo del techo solar no el techo solar propiamente dicho y así todos lo entendemos verdad.

Ahora si la respuesta es solo suben y bajan las ventanillas el techo no se abre y punto y claro uno lee aquí y lo contrario uno ya no sabe que decir o que pensar que ojo que a lo mejor en el foro lo djeron que solo se abría esa "tapicería" y fui yo quien lo leí/entendí mal.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo juraría haber visto ya el vídeo de alguno al que se le habré el techo, no solo la tapa. Pero haber si alguno que lo tenga nos saca de dudas
 

valenjimeno

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180
Yo tengo un ts advance y te comento. Lo de la apertura con la patada a mi me venía activado por defecto por lo que no sabría decirte dónde activarlo.

Respecto a lo de la llave , al menos en mi caso , si mantienes pulsado el botón se abren todos los cristales y el techo solar.

Saludos
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
A mí me activaron en el conce los cristales/techo manteniendo pulsado el
Botón de la llave y tmb me activaron el toque de los interminentes poniéndolos a 7 repeticiones...mi comercial tmb me dijo q era el primero q le pedía eso en el corolla.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí me activaron las dos cosas, no tengo techo. Pero Daniel ya ha subido un vídeo de cómo funciona con el techo también.

Lo importante es mantener el botón pulsado, porque lo hace en orden, primero cierra retrovisores , luego espejos y luego techo (lo mismo para abrir).
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
A mí me activaron las dos cosas, no tengo techo. Pero Daniel ya ha subido un vídeo de cómo funciona con el techo también.

Lo importante es mantener el botón pulsado, porque lo hace en orden, primero cierra retrovisores , luego espejos y luego techo (lo mismo para abrir).
Ya melo he mirado. Mio a ver como me puedo descargar el vídeo y se lo envio.
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Muy buenas.

Como sabeis ya tengo el coche en el concesionario a falta de pagar y recogerlos.
Ayer fui a verlo en persona y revisé el tema de los conocidos fallos del Corolla a nivel "estético".
Decir que esa revisión se hizo tanto por parte mia como por parte de la mujer y lo que vimos ayer todo fué OK. (abrimos y cerramos las tapitas y su función era correcta, la molduras de los tirados de las puertas, del sapicadero etcc..

El coche no lo pudimos encender con lo que no pude mirar que versión multimedia llevaba ni el tema del e-store pero bueno eso es lo de menos, al fín y al cabo no llevo navegador. (me dijo que aún estaban preparando el coche????, joder que lleva semana y media en el conce como para prepararlo

Y aquí me asaltaron un par de dudas.

La primera el tema de la apertura del portón trasero con la patada. Mi comercial no sabía que hay que activar dicha opción en el cuadro de instrumentos, que creo que por defecto viene en OFF. (yo estó lo aprendí de ver y preguntar en otro concesionario, es más vi como el comercial tuvo que activarlo). Si añguién puede ponerle en que parte del manual aparece como activar esta opción me la improma y se la paso al comercial para que me lo tenga preparado.

Segunda y la que me dejó más roto2 del mundo mundial, decir que me he pillado un TS Advanced con techo solar y le dije de programar la lave para la apertura de los cristales y del techo solar y me dice que SOLO se abren las puertas que el techo por normativa española no se puede abrir :unsure: :unsure: :mad::mad:

Me gustaría pediros por favor a los que lo teneis si esto es verdad o me está vendidendo la moto pero a niveles estratosféricos. Si alguien puede hacer algún vídeo y subirlo para que pueda verlo o me lo quiere pasar a mi correo para que yo pueda reenviárselo al comercial y decirle mira estos vídeos de que no es verdad os lo agradecería.
Queeeeee pues claro que se abre y se cierra como las ventanas yo pedí activar todas las funciones del mando y magia, lo de la abrir el maletero el mío ya lo tendría activado porque allí el comercial se quiso pegar el vicile 🤭🤭
 

DidacForner

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180 H
Hola Paladín

En mi Corolla TS 180H con SkiView y acabado Feel!!! si abro las puertas con el mando y luego mantengo pulsado el botón de abrir las puertas se bajan las cuatro ventanillas y se abre el techo solar solo hasta la mitad de su recorrido total. Al contrario también, si cierro con el mando y vuelvo a apretar y mantener el botón de cerrar se cierran las ventanillas y el techo. Esto me venia configurado de fabrica así.

Un saludo
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Paladin, Como lo has hecho??? yo tengo mismo coche con acabado Advance y nada de nada. solo abre y cierra pero lo de las ventanillas na nai.....
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Paladin, Como lo has hecho??? yo tengo mismo coche con acabado Advance y nada de nada. solo abre y cierra pero lo de las ventanillas na nai.....
Para el techo tienes que apretar el botón de abrir o cerrar y dejar apretado el botón un largo rato hasta que abra o cierre.

Al final el comercial como es un borrego de cuidado no le dijo a taller lo de los intermitentes, suerte (o desgracia según como se mire) que mañana meto coche en taller para algunos de los fallos "típicos" y le pediré al de taller que si por favor me lo puede modificar.
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
pues voy a mirarlo en seguida, aunque juraria que lo deje bastante tiempo pulsado y nada...
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
pues voy a mirarlo en seguida, aunque juraria que lo deje bastante tiempo pulsado y nada...
Pero te lo deben configurar en el concesionario Cristóbal, de serie tengo entendido que no viene así configurado, prueba a ver si el tuyo ya de serie lo trae
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Muy buenas.

Como sabeis ya tengo el coche en el concesionario a falta de pagar y recogerlos.
Ayer fui a verlo en persona y revisé el tema de los conocidos fallos del Corolla a nivel "estético".
Decir que esa revisión se hizo tanto por parte mia como por parte de la mujer y lo que vimos ayer todo fué OK. (abrimos y cerramos las tapitas y su función era correcta, la molduras de los tirados de las puertas, del sapicadero etcc..

El coche no lo pudimos encender con lo que no pude mirar que versión multimedia llevaba ni el tema del e-store pero bueno eso es lo de menos, al fín y al cabo no llevo navegador. (me dijo que aún estaban preparando el coche????, joder que lleva semana y media en el conce como para prepararlo

Y aquí me asaltaron un par de dudas.

La primera el tema de la apertura del portón trasero con la patada. Mi comercial no sabía que hay que activar dicha opción en el cuadro de instrumentos, que creo que por defecto viene en OFF. (yo estó lo aprendí de ver y preguntar en otro concesionario, es más vi como el comercial tuvo que activarlo). Si añguién puede ponerle en que parte del manual aparece como activar esta opción me la improma y se la paso al comercial para que me lo tenga preparado.

Segunda y la que me dejó más roto2 del mundo mundial, decir que me he pillado un TS Advanced con techo solar y le dije de programar la lave para la apertura de los cristales y del techo solar y me dice que SOLO se abren las puertas que el techo por normativa española no se puede abrir :unsure: :unsure: :mad::mad:

Me gustaría pediros por favor a los que lo teneis si esto es verdad o me está vendidendo la moto pero a niveles estratosféricos. Si alguien puede hacer algún vídeo y subirlo para que pueda verlo o me lo quiere pasar a mi correo para que yo pueda reenviárselo al comercial y decirle mira estos vídeos de que no es verdad os lo agradecería.

SE ABRE Y CIERRA TODO con el mando si o si ni normativas ni nada

y lo del porton ay que entrar en el menu del coche y activar la patada
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
pues voy a mirarlo en seguida, aunque juraria que lo deje bastante tiempo pulsado y nada...
Sino con Carista y un OBDII lo puedes hacer, 19€ en amazon, puedes configurar muchísimas cosas. Yo me cambie lo de los intermitentes y aire en auto por los pies, al menos para el verano :)
 

Manuel

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota corola tenía sport avance luxury
Yo tengo el familiar modelo advance lusury y en el concesionario me configuraron lo de abrir con el mando las puertas, los cuatros cristales y la apertura del techo. Hay que dejar unos segundo el mando pulsado para esta función, pero con seguridad, el coche no viene con esta opción, por lo que te lo tienen que hacer en el concesiorari0
 
Arriba