Dudas para compra...

Que acabado tienes @JohnnyBen ???
Tenía entendido que el 140h, al menos el Active Plus y el Style no llevaban, pero igual estoy equivocado
Style Edition.
Ese trozo de "moqueta" que lleva en la parte interior del capó, lo llevaba el Corolla a partir del acabado Style, aunque he leído a alguien ya comentar que en la versión 2024 no lo lleva.

Lo digo porque que yo sepa, el único "extra" que tiene el 200H sobre el 140H, son los cristales laterales laminados, a igualdad de equipamiento. El Style Edition 200H los lleva y el 140H no.

Disculpadme..., no me he expresado bien. Es un protector que en los coches que he tenido se coloca bajo el motor, para proteger el carter, caja de cambios etc de posibles golpes cuando se va por carriles de tierra, baches pronunciados, incluso algunos pasos sobreelevados que tienen muy mala leche....

Disculpadme..., no me he expresado bien. Es un protector que en los coches que he tenido se coloca bajo el motor, para proteger el carter, caja de cambios etc de posibles golpes cuando se va por carriles de tierra, baches pronunciados, incluso algunos pasos sobreelevados que tienen muy mala leche....
a lo que te refieres es el cubre carter y si lo lleva pero no es de plástico rígido si no es como si fuera de cartón pero la verdad que está bien sujeto lo que no sé es que tal aguantará fuera de asfalto siempre puedes buscar la opción de ponerle otro tipo de protector si tu intención es ir por caminos fuera de asfalto pero si estás pensando en comprar un corolla el pequeño o el familiar para meterte por caminos de tierra no te los recomiendo son bastante bajos es que no he seguido el hilo otra cosa es que te compre es el Corolla cros.

y aquí si no te importa el tema del techo solar o el bicolor te puedes ir a una estyle edition que lleva exactamente lo mismo que el GR sin el pack premium salvo los asientos calefactables traseros que es exclusivo de pack GR.

style edition 140H 33.500 aprox. 0 200H....
gr+ pack premium 200H 37.000 aprox(pack bi color,techo corredizo,acabado sport asientos,palanca, volante más el exterior, calefacción en asientos traseros).

los dos acabados llevan head display, asientos delanteros calefactables, el procesador un 50% más rápido, faro hospiles que te regula cortas y largas y la altura de los faros para nunca deslumbrar a nadie, detector de ángulo muerto, detector de salida segura, detector de cuando vas a abrir la puerta cuando aparcas si viene alguien te avisa, sistema premium JBL de ocho altavoces....cargador inalámbrico......

Última edición:
Buenos días.
Estamos viendo la posibilidad de comprar este Toyota Corolla TS, pero tenemos algunas dudas....
Merece la pena la opción de ciento noventa y seis caballos sobre la de 140??? Tengo un buen amigo que tiene un prius de 136 caballos y me dice que va sobrado con él incluso cargado y subiendo cuestas... Nuestra conducción es tranquila y sólo ir sin prisas lo único que me preocupa es que este mermado en algún adelantamiento.
Por otro lado queremos que el coche tenga cuero aunque sea sintético perforado, pero no sé si una buena opción teniendo en cuenta que vivimos en una zona en la que durante el verano hace muchísimo calor...
Tampoco sabemos si la opción de este cuero va con un determinado paquete o si se puede elegir esa terminación de la tapicería en cualquiera de los acabados que tiene Toyota para ese modelo.
Igual nos ocurre con el techo nos ha gustado mucho uno que hemos visto en la calle con el techo negro pero no sabemos si esta es una opción que se puede elegir en cualquiera de los modelos 140 o 200.
Entiendo que todo esto se resolvería más fácil acercándome a un concesionario pero ahora mismo nos pilla lejos y lo único que estamos valorando este coche es a través de opciones de Internet.
Muchas gracias

Estuve en la misma tesitura en abril.
Sabía que quería el TS acabado style edition y me faltaba elegir el motor.
Elegí el 200h ¿Por qué ?
1 La diferencia de precio entraba en mi presupuesto
2 En el acabado style edition ambos motores vienen con las mismas ruedas 225 40 18 y para mover mismas ruedas prefiero más potencia
3 El 200h va más relajado por carretera, al ir menos revolucionado hace menos ruido y menos consumo
4 El 200h tiene 150cv del térmico que siempre están ahí para cualquier situación.
5 Hice la prueba de un TS200h style antes de la compra y a mi parecer es un tiro, acelera que da gusto.

Con lo que me decidí por el 200h, esto es una opinión personal, pero pienso que con un coche grande para ir con la familia y viajar, que menos que tener por lo menos 150cv debajo del capó.
Ahora bien, es mi caso, su uso va a ser casi para fin de semana y escapadas ya para el día a día y por suerte podemos ir a trabajar en bici o andando.
Si el uso va a ser coche para el día a día por ciudad, quizá con el 140 vas sobrado, pero si no te supone un esfuerzo la diferencia de precio yo elegiría el 200h

Espero que te haya servido de ayuda mi opinión.

Un saludo

Adjuntos

• IMG_20240811_001822.jpg
    IMG_20240811_001822.jpg
    128,4 KB · Visitas: 16
Estuve en la misma tesitura en abril.
Sabía que quería el TS acabado style edition y me faltaba elegir el motor.
Elegí el 200h ¿Por qué ?
1 La diferencia de precio entraba en mi presupuesto
2 En el acabado style edition ambos motores vienen con las mismas ruedas 225 40 18 y para mover mismas ruedas prefiero más potencia
3 El 200h va más relajado por carretera, al ir menos revolucionado hace menos ruido y menos consumo
4 El 200h tiene 150cv del térmico que siempre están ahí para cualquier situación.
5 Hice la prueba de un TS200h style antes de la compra y a mi parecer es un tiro, acelera que da gusto.

Con lo que me decidí por el 200h, esto es una opinión personal, pero pienso que con un coche grande para ir con la familia y viajar, que menos que tener por lo menos 150cv debajo del capó.
Ahora bien, es mi caso, su uso va a ser casi para fin de semana y escapadas ya para el día a día y por suerte podemos ir a trabajar en bici o andando.
Si el uso va a ser coche para el día a día por ciudad, quizá con el 140 vas sobrado, pero si no te supone un esfuerzo la diferencia de precio yo elegiría el 200h

Espero que te haya servido de ayuda mi opinión.

Un saludo
Vaya coche bonito!!!!

Volver