Dudas Seguro de coche

Pablitator

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts Gr Sport 200h - Ibiza Style Connect 1.2 90cv
Buenas tardes, no estoy interesado en contratar el seguro de coche con Toyota, pero para la contratación del seguro debe estar matriculado antes. Por eso me surge la siguiente duda. Cuando te comunican la matricula de tu vehículo nuevo antes de la entrega? ya que sería la primera vez que no me regalan el seguro incluido el primer año

Buenas tardes, no estoy interesado en contratar el seguro de coche con Toyota, pero para la contratación del seguro debe estar matriculado antes. Por eso me surge la siguiente duda. Cuando te comunican la matricula de tu vehículo nuevo antes de la entrega? ya que sería la primera vez que no me regalan el seguro incluido el primer año
Eso todo depende de muchas cosas y cada uno tiene diferentes intervalos. El mío ha llegado el día 8, matriculado el día 10 por la mañana, he hecho seguro por WhatsApp en 5 minutos y en unas horas el mismo día 10 ya he recibido el coche

Con el bastidor te vale, de todas maneras hasta que no tengas la matrícula tampoco lo vas a sacar del conce y te dicen la matrícula al menos un día antes!

Volver