Dudas sobre la compra de un Corolla Touring Sports

IratxeEowyn

Forero Novato
Todos los precios son al contado y teniendo en cuenta que pagaría un 4% de IVA y no el 21% por el tema de la movilidad.

Me lo ha puesto como Toyota Care Plus, lo único que se me ocurre es que me quiera meter el seguro también o alguna chorrada que lo encarezca.

No se si me quiere meter una sobrada de precio o es que ha subido todo a lo bestia.

Si se coge el coche tal cual ....se puede ir luego a hacer las revisiones por año aunque no lo hayas negociado antes ?

Y para el forero que decía que tuvo un Auris, pues por lo que parece el Active plus no tiene cristales tintados solo la versión Style.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sí se puede, pero lo que digo es que teniendo el Toyota Relax compensa pagar 500 pavos por pasar la garantía normal de 3 a 4 años? No sé si cubre algo más tipo grillos o así. Pero bueno yo igual es que me estoy volviendo de los del puño cerrado, pero yo compraba el coche raso y luego cogía todo lo demás por mi cuenta... Esto de que te vendan como paquetes con siete cosas que no te interesan y una que sí, pues no me convence la verdad.

Salu2.
 
Arriba