Dudas sobre ruidos y curiosidades del habitáculo.

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Hola,
hace 7 meses que tengo un corolla HB 180cv, acabado advance. Tengo varías dudas y que no se si son problemas, así que las iré comentando por aquí:

1) El caso, es que tengo la sensación que cada vez se escucha más el ruido del viento por dentro. Sobretodo en la zona de la puerta del conductor.
Mi preocupación ha ido a más, cuando esta mañana, parecía que el ruido también venía de la luna delantera. Como si entrase aire por alguna zona.

2) Alguna mañana/noche en las que se empaña el cristal, he visto alguna que otra gota de agua por dentro. (luna delantera)

3) Además, por si no era suficiente, esta mañana, cuando giraba, aveces se escuchaba algo. Eran sonidos muy cortos y parecía como si un pájaro estuviera piando...

No se, si antes pasaba y ahora que me he dado cuenta, no puedo evitar fijarme continuamente...

En fin, espero que sea algo "normal". Gracias de antemano!

PD: la temperatura de esta mañana era -1ºC.
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Hola,
hace 7 meses que tengo un corolla HB 180cv, acabado advance. Tengo varías dudas y que no se si son problemas, así que las iré comentando por aquí:

1) El caso, es que tengo la sensación que cada vez se escucha más el ruido del viento por dentro. Sobretodo en la zona de la puerta del conductor.
Mi preocupación ha ido a más, cuando esta mañana, parecía que el ruido también venía de la luna delantera. Como si entrase aire por alguna zona.

2) Alguna mañana/noche en las que se empaña el cristal, he visto alguna que otra gota de agua por dentro. (luna delantera)

3) Además, por si no era suficiente, esta mañana, cuando giraba, aveces se escuchaba algo. Eran sonidos muy cortos y parecía como si un pájaro estuviera piando...

No se, si antes pasaba y ahora que me he dado cuenta, no puedo evitar fijarme continuamente...

En fin, espero que sea algo "normal". Gracias de antemano!

PD: la temperatura de esta mañana era -1ºC.
el punto numero 1 y 3 me pasan a mi , no te sabria decir si es normal o no , creo que el sonido exterior se muestra mas por que hay algo mal con los hules de las puertas , si descubres que es me cuentas.

un saludo..
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
el punto numero 1 y 3 me pasan a mi , no te sabria decir si es normal o no , creo que el sonido exterior se muestra mas por que hay algo mal con los hules de las puertas , si descubres que es me cuentas.

un saludo..
Gracias, por la respuesta.
Intentaré pasarme por el concesionario cuando tenga vacaciones. Cuando sepa algo, lo diré por aquí.

Un saludo!
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Hola,
hace 7 meses que tengo un corolla HB 180cv, acabado advance. Tengo varías dudas y que no se si son problemas, así que las iré comentando por aquí:

1) El caso, es que tengo la sensación que cada vez se escucha más el ruido del viento por dentro. Sobretodo en la zona de la puerta del conductor.
Mi preocupación ha ido a más, cuando esta mañana, parecía que el ruido también venía de la luna delantera. Como si entrase aire por alguna zona.

2) Alguna mañana/noche en las que se empaña el cristal, he visto alguna que otra gota de agua por dentro. (luna delantera)

3) Además, por si no era suficiente, esta mañana, cuando giraba, aveces se escuchaba algo. Eran sonidos muy cortos y parecía como si un pájaro estuviera piando...

No se, si antes pasaba y ahora que me he dado cuenta, no puedo evitar fijarme continuamente...

En fin, espero que sea algo "normal". Gracias de antemano!

PD: la temperatura de esta mañana era -1ºC.
Yo añado en el 125H Sedan un traqueteo plasticoso en la zona de detrás de la pantalla del navegador, parece que según condiciones meteorológicas suena o no debe ser por dilataciones. He intentando sujetar con la mano y efectivamente viene de esa zona, pero no se como apañarlo para que no traquetee.
 

635978

Forero Habitual
Lo que está claro es que este coche pasa e ser una tumba en verano a mostrar ciertos ruidos con el frio. Yo el del aire no lo he notado, pero si que tuve el de dirección durante 2 o 3 dias, luego cesó.
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Yo añado en el 125H Sedan un traqueteo plasticoso en la zona de detrás de la pantalla del navegador, parece que según condiciones meteorológicas suena o no debe ser por dilataciones. He intentando sujetar con la mano y efectivamente viene de esa zona, pero no se como apañarlo para que no traquetee.
Alguna vez publique esto que dices , sigo con el traqueteo y no hay forma de quitar ese brincoteo infernal, yo lo noto detras del volante
1576163569471.png
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
1) El caso, es que tengo la sensación que cada vez se escucha más el ruido del viento por dentro. Sobretodo en la zona de la puerta del conductor.
Mi preocupación ha ido a más, cuando esta mañana, parecía que el ruido también venía de la luna delantera. Como si entrase aire por alguna zona.
Yo también lo he notado. Pero también es cierto que ahora, con el otoño, hace más viento. Así que no le doy más importancia.

2) Alguna mañana/noche en las que se empaña el cristal, he visto alguna que otra gota de agua por dentro. (luna delantera)
Es completamente normal. El empañamiento en el cristal es por dentro. Si se llega a condensar, gotea. Y si limpias el empañamiento con la mano, dejas el cristal (y la mano) con rastros de agua. Me pasa en este y me pasaba en el que tenía antes.

3) Además, por si no era suficiente, esta mañana, cuando giraba, aveces se escuchaba algo. Eran sonidos muy cortos y parecía como si un pájaro estuviera piando...
Este no, pero lo comentan muchos foreros (no se si es bueno o malo). Yo si que noto alguna vez lo de los silentblocks (o similar) del eje trasero (también bastante comentado por el foro).
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Disculpad, que no haya respondido antes, he estado bastante liado esta semana...
Muchísimas gracias por las respuestas. La verdad que me quedo más tranquilo sabiendo que la mayoría de las cosas son normales.
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Lo que está claro es que este coche pasa e ser una tumba en verano a mostrar ciertos ruidos con el frio. Yo el del aire no lo he notado, pero si que tuve el de dirección durante 2 o 3 dias, luego cesó.
Totalmente de acuerdo. Aunque parece que estos ruidos son normales...
Y tal como has dicho, el ruido de dirección no me lo ha vuelto a hacer ni un día más.
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Yo añado en el 125H Sedan un traqueteo plasticoso en la zona de detrás de la pantalla del navegador, parece que según condiciones meteorológicas suena o no debe ser por dilataciones. He intentando sujetar con la mano y efectivamente viene de esa zona, pero no se como apañarlo para que no traquetee.
Pues no me he fijado la verdad. Yo tengo el 180 HB.
Si noto el mismo ruido, te digo algo!
 
Arriba