Edad media de l@s propietari@s del Corolla

Edad de l@s propietari@s del Corolla

  • 18-24

  • 25-30

  • 31-35

  • 36-40

  • 41-45

  • 46-50

  • 51-55

  • 56-60

  • 61-65

  • + 66


Los resultados solo son visibles tras votar.

sokerone

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style Plus 140H
Corolla Sedán 2023 140H con una edad entre 25 y 30 años
 

Calimero63

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Yo con 22 años tenía un seat Córdoba del 98, que se que calaba en los semáforos y chupaba 10L a los 100 XD
Y yo tenía un ritmo 100 cv de segunda mano y le ponía 1000 pta con gasolina súper dos carburadores y solo hacía 40 km y estaba en reserva
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Tengo un GR Sport 184CV y cumpliré 57 años. Vengo de un Honda Civic Sport turbo vtec de 182CV Azul Eléctrico. Este último quizás desentonaba más con mi edad. El Toyota GR es algo más discreto.
 

Coroller

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
23 y el HB será mi primer coche ;);). Aunque bueno, como decían por ahí a lo mejor cuando llegue ya paso de 30 :LOL:
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Yo 46 y tengo un HB. Vengo de una furgoneta con la que recorrí medio mundo y nunca me falló. Ahora cambio de vida y a ajustar espacio. Espero jubilarme con este coche, bien porque me dura hasta entonces o porque me toca la lotería y lo cambio por una versión más autónoma, que se conduzca sólo.
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Un TS 140h Style pedido en diciembre 2 días antes de cumplir 30.
 

Fedevk97

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus 2023
Pendiente de recibir el HB 140H a mis 26 años! Mi primer coche aunque llevo ya 7 años conduciendo el de los papis. Buena tralla le voy a pegar a este 😎😎😎
 

koman

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style Edition
44 años , seguramente vamos a ganar los comprendidos entre los años 1970 al 1980, somos más jajaja estamos en la zona babybom.
 
  • Me Gusta
Reacciones: SSS
Arriba