Edad media de l@s propietari@s del Corolla

Edad de l@s propietari@s del Corolla

  • 18-24

  • 25-30

  • 31-35

  • 36-40

  • 41-45

  • 46-50

  • 51-55

  • 56-60

  • 61-65

  • + 66


Los resultados solo son visibles tras votar.

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Yo soy propietario de un TS y tengo 24, siempre me han gustado las rancheras.
Y seguro que hay muchos mas, pero por el tipo de vehículo que es imagino que la media de edad es mas alta que en el HB.
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
28, esperando a ser uno de los agraciados de la toyoloto.
 

albertocber

Forero Experto
Y seguro que hay muchos mas, pero por el tipo de vehículo que es imagino que la media de edad es mas alta que en el HB.
Hombre con veintipocos te compras el coche para llevarte a los colegas por ahí el fin de semana. Un HB.
A los 40 tienes que ir ir al IKEA a por un mueble sabiendo que que te vas a traer medio maletero de cacharros extra, con los niños (si no tienes perro) y la que te descuides se te acopla la suegra…
Y ya de la vacaciones a la playa o al pueblo con todos los cacharros y medio armario ya no hablamos…
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Aquí uno con 41. Me autoregalé el coche para mi cumple. Lo pedí en marzo y me lo dieron a finales, de Octubre. Soy de octubre. Así que lo cuadré bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Pues yo con 36 y sin familia pero un ranchera vale para cargarle de muebles de Ikea y también para meterle dos buenos altavoces y los platos y montarte una buena fiesta😅
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Este año me cae el medio siglo. Vengo de una Rodius automática y mi futuro coche un TS 140 SE gris grafito!! Un abrazo a todos los compis del foro!!!!
 

albertocber

Forero Experto
Este año me cae el medio siglo. Vengo de una Rodius automática y mi futuro coche un TS 140 SE gris grafito!! Un abrazo a todos los compis del foro!!!!
Juer, siempre he querido preguntarle a un dueño de un Rodius que le llevó a comprar ese coche.
A lo mejor es una maravilla, pero por lo general los SamYong son para mí con diferencia los coches más feos del mercado.
Y no es uno, son todos. El movolumen mas feo, el SuV mas feo, el 4x4 mas feo.
Es ya una imagen de marca…
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Juer, siempre he querido preguntarle a un dueño de un Rodius que le llevó a comprar ese coche.
A lo mejor es una maravilla, pero por lo general los SamYong son para mí con diferencia los coches más feos del mercado.
Y no es uno, son todos. El movolumen mas feo, el SuV mas feo, el 4x4 mas feo.
Es ya una imagen de marca…
Será el mas feo, casi que indiscutible pero lo que hemos hecho mi familia y yo con el en estos 18 años juntos no te digo que me lo superes..... sólo igualamelo!!! 😏😏😏😏😏😏😏
 

albertocber

Forero Experto
Será el mas feo, casi que indiscutible pero lo que hemos hecho mi familia y yo con el en estos 18 años juntos no te digo que me lo superes..... sólo igualamelo!!! 😏😏😏😏😏😏😏
Juer 18 años, desde luego te ha cundida y te ha dado buen servicio.
Yo que tengo un concesionario al lado y me dan ganas fe cambiarme de acera cada vez que paso por enfrente 😂
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pues yo, con mis 67 "tacos" mi pillé el TS Advance por estética (me encanta su linea tipo coupé) y por que quería el Skyview. Somos solo 2 de familia,y realmente no necesitaba un familiar, pero he descubierto que es "superpráctico" para cargar muebles de IKEA y algún que otro electrodoméstico. En algún viaje, con 2 amigos de pasajeros me ha resultado muy útil el gran maletero que tiene.
 
Arriba