Y seguro que hay muchos mas, pero por el tipo de vehículo que es imagino que la media de edad es mas alta que en el HB.Yo soy propietario de un TS y tengo 24, siempre me han gustado las rancheras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y seguro que hay muchos mas, pero por el tipo de vehículo que es imagino que la media de edad es mas alta que en el HB.Yo soy propietario de un TS y tengo 24, siempre me han gustado las rancheras.
Hombre con veintipocos te compras el coche para llevarte a los colegas por ahí el fin de semana. Un HB.Y seguro que hay muchos mas, pero por el tipo de vehículo que es imagino que la media de edad es mas alta que en el HB.
Dormir o lo que surjaY hasta para dormir sirve el TS, que lo medí bien, y pueden dormir dos personas, "pa qué más" . . ..
En ese aspecto yo mido 2 metros y la parte plana de puerta al.fondo son 160, necesitaría suplementar esos 40 cm de huecoY hasta para dormir sirve el TS, que lo medí bien, y pueden dormir dos personas, "pa qué más" . . ..
Juer, siempre he querido preguntarle a un dueño de un Rodius que le llevó a comprar ese coche.Este año me cae el medio siglo. Vengo de una Rodius automática y mi futuro coche un TS 140 SE gris grafito!! Un abrazo a todos los compis del foro!!!!
Será el mas feo, casi que indiscutible pero lo que hemos hecho mi familia y yo con el en estos 18 años juntos no te digo que me lo superes..... sólo igualamelo!!!Juer, siempre he querido preguntarle a un dueño de un Rodius que le llevó a comprar ese coche.
A lo mejor es una maravilla, pero por lo general los SamYong son para mí con diferencia los coches más feos del mercado.
Y no es uno, son todos. El movolumen mas feo, el SuV mas feo, el 4x4 mas feo.
Es ya una imagen de marca…
Juer 18 años, desde luego te ha cundida y te ha dado buen servicio.Será el mas feo, casi que indiscutible pero lo que hemos hecho mi familia y yo con el en estos 18 años juntos no te digo que me lo superes..... sólo igualamelo!!!![]()
Y lo que le queda.....Juer 18 años, desde luego te ha cundida y te ha dado buen servicio.
Yo que tengo un concesionario al lado y me dan ganas fe cambiarme de acera cada vez que paso por enfrente![]()
Yo soy propietario de un TS y tengo 24, siempre me han gustado las rancheras.